trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Videomontaje de material de renfe en MSTS...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Cascajo » Dom Dic 03, 2006 3:18 pm

Muy bueno el video :wink:

Y mis "felicitaciones" al makineta de turno por cargarse una buena canción :roll:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Fantito » Dom Dic 03, 2006 5:07 pm

Yo espero de la música, igual que en el ferrocarril, una reproducción lo más fiel posible al original. Evidentmente la música escogida no es ejemplo a mostrar.

El video me parece perfecto.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Javier López M » Dom Dic 03, 2006 6:39 pm

Cascajo escribió:Muy bueno el video :wink:

Y mis "felicitaciones" al makineta de turno por cargarse una buena canción :roll:

Saludos


De esa canción hay versiones para discoteca muy buenas. El vídeo está bastante bien.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor sanvibrother » Dom Dic 03, 2006 6:53 pm

Hola, buenas.

El vídeo está francamente bien, muy conseguido, un buen trabajo.

Pero la banda sonora... uf!, para mi gusto hubiera estado bien un buen fondo musical de por ejemplo... ¿Jean Michel Jarre?.

Enhorabuena, ha sido un buen trabajo!

Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor milcien » Dom Dic 03, 2006 6:57 pm

Y digo yo ... ¿qué mejor música que la del sonido del tren?
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Dic 03, 2006 7:17 pm

Hola:

No creo que sea demasiado trascendental que se haya decantado por un tipo de música u otra. Al que no le guste puede quitar o bajar al mínimo el sonido del video y ponerse de fondo la música que prefiera. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=32BI-fCWf0A :mrgreen:

Lo importante es el detalle.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Cascajo » Dom Dic 03, 2006 7:26 pm

Que mi post no conduzca a error, sigo afirmando que el video es bueno.

Pero coincido con Javier Lopez en lo de las versiones discotequeras de moonligth shadows.

No solo se trata de acelerarla y ponerle "boom boom" :mrgreen:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor Ale » Dom Dic 03, 2006 8:41 pm

Muy bueno Alberto, me encanta el video. Sin duda es un bonito homenaje. Por cierto, genial el detalle de los carteles de publicidad en el interior de la UT440 :app:

javierlopez escribió:No creo que sea demasiado trascendental que se haya decantado por un tipo de música u otra


Exacto!! Que más dá el tipo de música que haya puesto si lo importante es el video? Es tan discutible si la música es la adecuada o no como tan poco discutible que se trata de un bonito video y mejor homenaje.

Bravo Alberto!!! :app:
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor albertomlg » Dom Dic 03, 2006 9:00 pm

No se si habeis visto esto... :roll: http://www.youtube.com/watch?v=onOqnpQeZ-U
Que está colgado en este hilo.... http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 294#144294
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Dic 03, 2006 9:11 pm

Hola:

En la variedad hay para todos los gustos, según versa. A algunos les gustará cierto tipo de modas, sabores o tendencias. En cuanto a la música también existen diferencias sustanciales y gustos específicos. No obstante quisiera hacerles una observación en particular.

Hasta el momento todos concordamos en lo bien que ha sido realizado el montaje de este video, pero sorteamos divergencias dentro de cual tema debiera haberse utilizado para dicho montaje. Lo que me extraña, y lo digo con autoridad profesional, es que nadie halla tomado en cuenta el ritmo visual del video.

A algunos les parece que la versión normal de Mike Oldfield sería la correcta. Para otros, Jean Michel Jarré u otra banda musical sería la apuesta final. Sin embargo por el contenido iconográfico, por la secuencia de las imágenes y los tiempos demarcatorios en la edicíon del video, creo que el tema y/o la versión utilizada es la más correcta. En cambio, para la forma original de la composición se haría muy lenta con lo que se quiere mostrar, y usar un tema del místico Jean Michel sería rebsucar en lo mismo, o sea no innovar musicalmente. Es como decir "pongamos un tema de Enya o de Vangelis".

Por favor, tomen en cuenta la dinámica del video y se darán cuenta que esta bien estructurado con el fondo musical elegido por albertomlg, con la secuencia rítmica, y no con gustos o intereses particulares. Para el desarrollo de un video, en su línea de montaje no viene a lugar el gusto individual. Lo que viene es la correlación de los planos y los beat o golpes musicales.

Gracias y disculpen el ladrillo, pero es una aclaración necesaria para saber cuando se edita un video. Bien albertomlg, muy bien hecho, profesionalmente bien hecho :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos acústicos \:D/
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor albertomlg » Dom Dic 03, 2006 9:42 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Por favor, tomen en cuenta la dinámica del video y se darán cuenta que esta bien estructurado con el fondo musical elegido por albertomlg, con la secuencia rítmica, y no con gustos o intereses particulares. Para el desarrollo de un video, en su línea de montaje no viene a lugar el gusto individual. Lo que viene es la correlación de los planos y los beat o golpes musicales.


Eso lo he tomado muy en cuenta,y creo que el resultado a sido bueno....La versión original era muy "lenta" y para este tipo de video donde se meten varias tomas es mejor utilizar una música en al que se marque mucho el ritmo...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor efcarrasco » Lun Dic 04, 2006 6:18 pm

Por cierto, ¿cómo se puede hacer un vídeo de estos desde el programa? Las capturas de pantalla es muy fácil pero el vídeo... perdonad si ya está respondido pero no lo encuentro con el buscador (igual soy algo torpe :?)
Dadme un par de 333 y moveré el mundo... en doble tracción
Avatar de Usuario
efcarrasco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:23 am
Ubicación: Lugo

Notapor javierav » Lun Dic 04, 2006 7:31 pm

Hola.

Necesitas la ayuda externa de otro programa. Se suele utilizar mucho el fraps http://www.fraps.com que aunque es de pago, tiene una versión de prueba en la que puedes grabar 30 segundos. También existen otros OS como CamStudio http://www.camstudio.org aunque no sabría decirte si este ultimo saca capturas del juego.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor efcarrasco » Lun Dic 04, 2006 7:34 pm

Ok, gracias por las respuestas. Investigaré :lol:
Dadme un par de 333 y moveré el mundo... en doble tracción
Avatar de Usuario
efcarrasco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:23 am
Ubicación: Lugo

Notapor albertomlg » Lun Dic 04, 2006 11:44 pm

Javierav, no conocia el CamStudio y lo acabo de probar y va muy bien también...probaré a ver cual de los dos programas tiene mejor rendimiento para que no se ralentize tanto el MSTS al grabar....porque si os fijais en el video la toma del AVE va muy a tirones y es por el programa fraps que consume muchos recursos de la CPU,a ver si este programa consume menos recursos...lo cual sería una buena noticia :D :D

Muchas gracias por darnos a conocer este programa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados