trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Francesc SV » Jue Nov 16, 2006 6:14 pm

252 escribió:Mmmmhhh,cual es el punto de encuentro ??Sq como es la 1ª vez que voy.¿Y que vams a acer mas o menos?Lo digo x acerme una idea.

El punto de encuentro, el mejor: el andén principal de la estación, que se encuentra en medio de las dos líneas (la de Andalucía por un lado y la de Levante por el otro), al lado del gabinete de Circulación

En cuanto a lo que vamos a hacer, no te procupes. Por Alcázar pasa algún tren de vez en cuando y algunos "amenazan" con traerse el PC y versiones beta de alguna ruta... No creo que tengamos tiempo de aburrirnos :mrgreen:
Francesc SV

Notapor Melquiadex » Vie Nov 17, 2006 12:42 pm

jejeje...

Antes de ayer estuve hablando con Carthago y le comentaba que seguro que te picaba el gusanillo y acudirias, amigo Francesc :P . Espero que esto no te quite mucho tiempo para "tus obligaciones". Ya sabes que te deseamos todos mucha suerte y te damos muchos animos para "tragarte" todos esos aburridisimos apuntes (lo se por experiencia cada vez que me empollo los del metro de madrid).

En cuanto a lo de encontrarnos... no habra problema. Patocles nos encontro a la primera en Albacete y no nos conociamos. Y sobre como se desarrollara la jornada, lo mejor es dejar que transcurra sola, improvisar, que como bien apunta Francesc, lo mismo tenemos suerte y pasa algun tren...

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Francesc SV » Vie Nov 17, 2006 1:35 pm

Melquiadex escribió:jejeje...

Antes de ayer estuve hablando con Carthago y le comentaba que seguro que te picaba el gusanillo y acudirias, amigo Francesc :P . Espero que esto no te quite mucho tiempo para "tus obligaciones". Ya sabes que te deseamos todos mucha suerte y te damos muchos animos para "tragarte" todos esos aburridisimos apuntes (lo se por experiencia cada vez que me empollo los del metro de madrid).

Pues si, porque no todo van a ser libros, apuntes y cursillos... Un día de descanso no me vendrá mal, porque me paso cinco o seis horas diarias encima de los libros. Ojalá sirva para algo y así os doy envidia, ¡je, je! :twisted:
Francesc SV

Notapor landerman » Lun Nov 20, 2006 3:55 pm

Buenas.
Al fin parece que si podré estar con "la tropilla trenera" en Alcázar.
Mis planes incluyen llegar el dia 5 por la tarde/noche y estar hasta que me suba a Madrid el 6 por la tarde a una hora en principio no determinada.
Pues eso, deseando estoy ya de compartir unos buenos ratos con todos los que podamos estar (y cuantos más, mejor).
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Lun Nov 20, 2006 5:24 pm

Me alegro de que hayas podido arreglartelo para estar en Alcázar, landerman. Es muy probable que yo salga de Alicante el día 5 en el Talgo de las 12, que cubre la ruta Alicante-Santander (ya que es de los pocos que paran en la ciudad manchega), o sea que estaré en Alcázar sobre las 3 de la tarde.

Sugiero que nos pongamos de acuerdo para que el primero que llegue busque hotel, o incluso hacer un par de llamadas telefónicas con anterioridad para ver donde hay sitio, así los que lleguemos allí el día antes nos alojamos en el mismo hotel, con lo cual será más fácil ponernos de acuerdo a la hora de ir a cenar, a copear, etc... :mrgreen:

Quizás nos podríamos pasar móviles por mp y así el día 5 estamos en contacto permanente. ¿Os parece?
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Lun Nov 20, 2006 5:58 pm

Pues señores Landerman y Francesc SV, pues el dia 5 nos vemos en Alcazar, llegaré sobre las 22:00 horas en el Altaria de Cartagena-Madrid, ire acompañado de INFOCA, otro loco de los viajes.
Nosotros nos hospedaremos en el Hostal Aldonza, que hemos preguntado el precio y es de 20 € solo dormir.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor INFOCA » Lun Nov 20, 2006 6:07 pm

Hola amigo Carthago, como bien sabes te comenté el tema del viaje, y por teléfono te dije que si que estaba disponible para realizar ese viaje.
Asi que estaré el dia 5 a las 16.00h en Orihuela para que te unas al tren del viaje, :lol: , y estaremos un ratito por Murcia para ir calentando motores de la "talga", hasta las 19h que sea la hora de partida hasta Alcázar de San Juan.

Asi que os invito a todos los que tengais ganas de asistir a este evento.
Saludos, :shock: :wink:
INFOCA

Notapor Francesc SV » Lun Nov 20, 2006 7:02 pm

CARTHAGO escribió:Pues señores Landerman y Francesc SV, pues el dia 5 nos vemos en Alcazar, llegaré sobre las 22:00 horas en el Altaria de Cartagena-Madrid, ire acompañado de INFOCA, otro loco de los viajes.
Nosotros nos hospedaremos en el Hostal Aldonza, que hemos preguntado el precio y es de 20 € solo dormir.

El Aldonza es donde solemos alojarnos cuando vamos por Alcázar. Es muy, muy básico, pero por una noche se puede sobrevivir... Os estaremos esperando.
Francesc SV

Notapor Adrián » Sab Nov 25, 2006 5:23 pm

Bueno, a semana y media del encuentro yo os confirmo mi asistencia. Si alguno de los amigos que se pase por ahí se lleva un portátil con el MSTS instalado nos podremos dar una vuelta virtual por La Mancha, y así véis como está quedando Alcáar de San Juan en el simulador :mrgreen: .

Saludos
Adrián

Notapor ave252 » Sab Nov 25, 2006 5:30 pm

Yo lo más seguro vaya y quizá traiga a algún amiguete conmigo :mrgreen:
ave252

Notapor Melquiadex » Sab Nov 25, 2006 6:49 pm

Esto se pone interesante...

Aunque caigan 10 cm de nieve, si hay trenes entre Madrid y Alcazar alli nos veremos.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 7:52 pm

Wenas, si vais a hacer alguna concentracion en Barcelona avisarme, que cojo mi camara de vídeo y fotos y me voy lanzado para allá ;D
Thokeren

Notapor Adrián » Sab Nov 25, 2006 8:23 pm

Melquiadex escribió:Aunque caigan 10 cm de nieve

Pues estaría bien :D ¿Quien se lleva la estufilla? :mrgreen:
Adrián

Notapor Francesc SV » Jue Nov 30, 2006 11:19 pm

Chicos, ¿cómo lo llevais? ¿Sigue todo según lo previsto? Algunos ya tenemos reservado el tren y el hotel... :mrgreen:

Espero que haya tiempo para discutir ampliamente el asunto del Lado Oscuro que aún queda pendiente... :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Nov 30, 2006 11:24 pm

Que envidia me dais!!!!Yo no podré ir así quiero que a la vuelta conteis todo con pelos y señales :mrgreen: :mrgreen:

Espero que os lo paseis bien,y tomaros algo en mi recuerdo o algo de eso... :lol:
Imagen
albertomlg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real