La verdad es que estaba escribiendo un mensaje respondiendo a cada uno de vosotros por las cosas que me contábais, pero lo he borrado por error (soy así de poco amigo de la informatica
)...supongo que será el destino, que no quiere que siga perdiendo el tiempo aquí con este problema
Aún así, como no quiero ser grosero y dejarles con la duda de lo que les quería decir, se lo resumiré brevísimamente. Como dijo el Dr. Jeckill, vayamos por partes:
Al grupo Trensim: Haber, Sabios; el problema del nombre del archivo GIF (que ya hay que ser rebuscado para mirar su nombre, pero bueno
) viene de que ese mismo icono me lo ha prestado, previa petición, el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada: de ahí que ya tenía ese nombre.
Aun así, y para no ser demasiado grosero con ustedes (...), simplemente cambié el archivo GIF por otro distinto, y de distinto nombre (no me digan que no se dieron cuenta cuando lo borraron...venga, por favor...)
Al señor Josep: ¿Pero qué me estas contando de que si yo me rio de este hilo, o me pitorreo?,¿te crees que si no me importase, iba a estar aquí, perdiendo mi tiempo escribiendo estos mensajes?...definitivamente estas equivocado. Y mucho.
Y si tan seguro estabas de que lo estabas,¿por qué aun así lanzaste la acusación?...no hace falta ni que me contestes, de verdad.
Y una última cosa, Josep; yo cumplí tu consejo de arreglar los problemas personales por medio de MP...¿Quién fué el que no lo hizo?...
Al señor Javierfl: El GIF de mi firma posterior a tu MP era el mismo que tengo...¿qué nombre tiene?,¿no es el mismo que borrasteis?
En fin; algo mas había escrito, pero no quiero extenderme; mi dignidad me lo impide
Un saludo, señores, y no pierdan el tiempo, ni siquiera en citarme (es un consejo, no una orden, faltaría mas)
Dejémos que el hilo siga su curso primigénio y esperen sentados una respuesta de quien corresponda
Ciao