Moderador: Moderadores
No puedes negarme que tu sin estar dentro en el momento en el que empezaron a ir mal las cosas vas a venir a decirme qué pasó realmente. Gracias por el piropo
Ah y creo que es mejor dejarse de elegancias en los mensajes y decir la verdad.
Te vuelvo a repetir. ¿Vas a venir tu a decirme lo que pasí dentro cuando no estuviste allí?
Hay demasiados párrafos que citar. Me quedo con lo siguiente: defender al administrador de ese sitio web, que perfectamente se ve que haces cada vez que escribes y si no, mira la palabra en negrita. ¿Imaginación? ¿Te crees que me invento las cosas? ¿Te crees que no tengo otra cosa que hacer que imaginarme las cosas que pasan?
Increible, Y yo te pregunto: ¿ni siquiera cuando uno tiene la razon?
Serrano escribió:Y yo no te vuelvo a repetir el proverbio chino, porque tengo que ir a trabajar... Un saludo, señorito, que me voy a currar
Josep escribió:Serrano y ave 252
Agradecería que continuárais con vuestro debate personal de forma personal, a través de mensajes privados.
Insisto en el título del hilo, su temática principal y la espera de respuesta que Trensim esera del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre la expulsión de sus miembros, expulsión que consideramos absolutamente fuera de lugar y que nadie por ahora ha dado explicaciones del por qué.
Gracias.
Josep
Josep escribió:Serrano y ave 252
Agradecería que continuárais con vuestro debate personal de forma personal, a través de mensajes privados.
Insisto en el título del hilo, su temática principal y la espera de respuesta que Trensim esera del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre la expulsión de sus miembros, expulsión que consideramos absolutamente fuera de lugar y que nadie por ahora ha dado explicaciones del por qué.
Gracias.
Josep
Serrano escribió:No se preocupe por eso, que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada no está ofendido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados