por francotrenes » Mié Nov 29, 2006 8:20 pm
Hola:
Bueno, esto va a modo de cierre y final del post, la ruta ha llegado a su fin...
Quiero agradecer a todos los treneros que me han ayudado de la mejor forma...
dejo aqui la lista de agradecimientos:
En Primer lugar AGRADECER a mi esposa Melina, por el aguante, y el tiempo que me dejo quitarle por concluir la ruta. al igual que por su ayuda.
Luego, AGRADECER ESPECIALMENTE al señor Andres Blaho, por sus objetos, que sin ningún problema me dejo estrenar en esta ruta, tb me es imposible no reconocer a la ayuda Ernesto Antas por las enseñanzas, objetos, y consejos que me sirvieron para realizar la presente ruta...
Muchos menos olvidarme de....
Marcelo Robredo!!!, por el aguante, el compromiso y la preocupaciòn, para ayudar ya sea acercando material, o realizando opiniones.
Gustavo "El Nihuil" por la semejante informaciòn que me ha facilitado, sin ella la ruta no seria tan fiel.
Alejandro "Neurobilis" por los consejos y el ànimo.
Alejandro "LOBO" Slobodianiuk, por la preocupacion y la inmensa colaboración de fotografiar el ramal para enviarme fotos.
juan Manuel farrán, por los itinerarios, e informacion técnica.
Juan Carlos Garcia, por sus carteles de Velocidad Argentinos.
juan Gimenez "JJLOR" por sus autos.
a Pere Comas, por sus exelentes objetos y el permiso de repintado para los almacenes.
Eduardo Urcola "guardatrèn", por los canjeadores.
Guillermo Ruso, por su BETATESTEO.
Y a toda la comunidad de treneros Argentinos por el semejante aguante que me han brindado, y a los contribuyentes de objetos secundarios.
Si me he olvidado de alguien, por favor, que reciba tambien las gracias.
A TODOS GRACIAS.
Ahora les adjunto unas capturas de lo que seria la ruta terminada...
Saludos y hasta la proxima.
Franco.
[date=1164828051]
Hola:
Bueno, esto va a modo de cierre y final del post, la ruta ha llegado a su fin...
Quiero agradecer a todos los treneros que me han ayudado de la mejor forma...
dejo aqui la lista de agradecimientos:
En Primer lugar AGRADECER a mi esposa Melina, por el aguante, y el tiempo que me dejo quitarle por concluir la ruta. al igual que por su ayuda.
Luego, AGRADECER ESPECIALMENTE al señor Andres Blaho, por sus objetos, que sin ningún problema me dejo estrenar en esta ruta, tb me es imposible no reconocer a la ayuda Ernesto Antas por las enseñanzas, objetos, y consejos que me sirvieron para realizar la presente ruta...
Muchos menos olvidarme de....
Marcelo Robredo!!!, por el aguante, el compromiso y la preocupaciòn, para ayudar ya sea acercando material, o realizando opiniones.
Gustavo "El Nihuil" por la semejante informaciòn que me ha facilitado, sin ella la ruta no seria tan fiel.
Alejandro "Neurobilis" por los consejos y el ànimo.
Alejandro "LOBO" Slobodianiuk, por la preocupacion y la inmensa colaboración de fotografiar el ramal para enviarme fotos.
juan Manuel farrán, por los itinerarios, e informacion técnica.
Juan Carlos Garcia, por sus carteles de Velocidad Argentinos.
juan Gimenez "JJLOR" por sus autos.
a Pere Comas, por sus exelentes objetos y el permiso de repintado para los almacenes.
Eduardo Urcola "guardatrèn", por los canjeadores.
Guillermo Ruso, por su BETATESTEO.
Y a toda la comunidad de treneros Argentinos por el semejante aguante que me han brindado, y a los contribuyentes de objetos secundarios.
Si me he olvidado de alguien, por favor, que reciba tambien las gracias.
A TODOS GRACIAS.
Ahora les adjunto unas capturas de lo que seria la ruta terminada...
Saludos y hasta la proxima.
Franco.
[date=1164828108]
otras...
- Adjuntos
-
- 1Sjustosalida.jpg (89.65 KiB) Visto 4873 veces
-
- 1Sjustosalida.jpg (89.65 KiB) Visto 4873 veces
-
- 2veramujica.jpg (99.57 KiB) Visto 4873 veces
-