Vamos a ver, señor ave252; yo no sé sino lees lo que escribo, o el fin que tiene tu mensaje es tergiversar mis palabras. Y vayamos por puntos:
No puedes negarme que tu sin estar dentro en el momento en el que empezaron a ir mal las cosas vas a venir a decirme qué pasó realmente. Gracias por el piropo
En ningun momento he dicho que yo supiese qué pasó realmente, no señor; simplemente estoy diciendo (no sé si realmente has leído el mensaje, o eran muchas letras y muy pocas ganas...) que no soy un ignorante en cuanto al problema que hubo...Nunca he dicho literalmente que yo sepa lo mismo o mas que tú acerca del primigenio problema...NUNCA...¿o si?,¿será que ya no sé ni lo que he escrito?...será eso. Si es así, cítamelo, por favor
En cuanto a los piropos, no te los creas, simplemente es que yo no quiero parecer un borde, a pesar de todo
Ah y creo que es mejor dejarse de elegancias en los mensajes y decir la verdad.
¿He mentido en mi mensaje? Ahora, si prefieres autodesacreditación a la elegancia, es que somos muy diferentes
...yo seguiré siendo elegante (o al menos lo intentaré)
Te vuelvo a repetir. ¿Vas a venir tu a decirme lo que pasí dentro cuando no estuviste allí?
Y yo no te vuelvo a repetir el proverbio chino, porque tengo que ir a trabajar... Pero te lo puedes aplicar con todas las de la ley
(con esto no te estoy llamando mentiroso, ojo, que parece que todo te lo tomas a la tremenda)
Hay demasiados párrafos que citar. Me quedo con lo siguiente: defender al administrador de ese sitio web, que perfectamente se ve que haces cada vez que escribes y si no, mira la palabra en negrita. ¿Imaginación? ¿Te crees que me invento las cosas? ¿Te crees que no tengo otra cosa que hacer que imaginarme las cosas que pasan?
¿Pero qué me estas contando?...Te pasarías horas buscando,¿no? No me cuentes cosas que no son las que tratamos; Si tantos parrafos hay, sólo citame uno en el que yo te dije a tí o a cualquier otro Ex-staffero que estaba equivocado, con esas palabras, no me hables de leer entre lineas por defender A LA PERSONA que os lleva la contraria, ni de mensajes colaterales que puedas tu deducir por ese echo...seamos serios y respetables con la verdad, tanto que la "defiendes".
Increible, Y yo te pregunto: ¿ni siquiera cuando uno tiene la razon?
Qué quieres que te diga; sigues queriendo imponer tu verdad...qué puedo replicarte; nada. Tu sigue censurando mi pensamiento autoimponiendo tus palabras, que te irá bastante mal en la vida por ese camino
Un saludo, señorito, que me voy a currar