por Smog » Mié Nov 29, 2006 4:07 pm
Hola:
Os he leido, y la verdad es que no me parece normal que tarde tanto un envio.
Tengo comprados a traves de Internet numerosos ad-ons sobre todo provenientes de USA, Canada, Reino Unido y Alemania y por norma general, desde que efectuo el pago hasta que lo recibo en casa por correo suelen pasar unos 8 a 15 dias.
Desde el mas rapido que tardo solo 3 dias desde Reino Unido hasta el mas tardío que, no llegó, y tuve que reclamar un nuevo reenvio que llegó a los 10 dias tambien desde Reino Unido y sin coste adicional alguno, ha habido un denominador comun: Correos.
En mi caso el problema de Correos era el cartero de mi zona que no le daba la gana de repartir el correo, o te metia en el buzon el que no era tuyo o simplemente lo tiraba me imagino que a un regato proximo para no repartirlo. Despues de muchas protestas, no solo por mi, ya que habia mas afectados, lo cambiaron y todo volvio a la normalidad.
¿Te habran adjudicado mi antiguo cartero? Espero que no. Hasta la fecha todo lo que he comprado me lo han enviado con absoluta seriedad por parte de los vendedores, los problemas surgen en el reparto y cada vez estoy mas convencido que pese a que haya carteros realmente eficientes, hay unos cuantos que son una panda de mangantes y dan mala fama al servicio. Desde luego Correos ya no es lo que era... con mucho. (Al menos desde mi experiencia personal)
Un saludo