Moderadores, habría posibilidad de dar por zanjado este debate. Nunca antes se habidado dado cita o vida a un tema de estas caracteristicas. Estropea la imagen de la pagina y de sus integrantes.
Acordemonos de los errores del pasado:
http://groups.msn.com/43r9sataatvpkjqdjvjrerevl3
Recuerdo antiguas movidas y la creación de la pagina en la que ahora residimos, atraves de viejas trifurcas. Es una pequeña crisis como otras que se han sucedido y hay que pasar pagina; Please.
Hay que darle fin a este sin sentido, porque ya se ha llegado incluso a los insultos y todavía no se ve reacción alguna, cuando esto antes no se permitía más alargamiento.
Pregunto, puede haber vida sin esa Web? Sus dueños están en su derecho de hacer lo que les de la gana, que hacen el memo, pues que lo hagan, uno se larga y listo.
No quiero ofender a nadie, quiero dar un punto de visto arbitrario o constructivo, no se como exponerlo mejor. Aprecio mucho esta web y le tengo un cariño especial, fue vida nueva y muy mejorada sobre la anterior Española de MSTS. Trensim había sido como un soplo de aire fresco. Pensemoslo...
Saludos...