Moderador: Moderadores
BCN Término escribió:Es que este hilo, básicamente, se abrió para que los responsables de [TRENSIM]: Cita no autorizada dieran una respuesta, un motivo, justificando la expulsión masiva de aquel foro, y no, como tu bien dices, para darle vueltas y vueltas y réplicas y contrarréplicas.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes.
Madridtren escribió:Aquí en TrenSim, podemos como bien decís publicar mensajes con "libertad", que yo no llamaría libertad a que alguien que pregunta una cosa, y que la cosa que pregunta a la mayoría de la gente, o más bien a la mayoría del staff le parezca una tontería, el hilo pasará a cerrado, y las matamos cerrando hilos.
Aquí en TrenSim, pues las respuestas a los hilos -las mayorías de las respuestas- son muy severas y serías y a veces con unas palabras un tanto bordes.
Madridtren escribió:En IBTZ pones una pregunta o un mensaje, el cual ya ha sido debatido anteriormente, y no cierran hilo, sólo recuerdan AMABLEMENTE el uso del buscador, cosa que aquí todavía no lo he visto.
Madridtren escribió:Democracia que en ésta se incluye la libertad de expresión, cojeran y empezaran a poner a mi web verde, que si queréis hacerlo bien por ustedes, y también será cuando empezaréis a registraros en foros de nuestra afición con Madridtrenxxxxxx (donde x van insultos multiples).
Divi4p escribió:Creo que muchos habláis demasiado... no hace falta ser muy listo, sólo saber un poquito cómo se agrupan estos caracteres que llaman letras, interpretarlos y sacar conclusiones, porque no sólo postea el gente del grupo Trensim, sino por aquí ha andado incluso uno de los fundadores de IBTZ, varios ex-Staff de aquella casa...etc... ¿También es m... su opinión?
si ellos creen conveniente expulsar a una o varias personas de susodicho foro por vulnerar una o varias normas,
BCN Término escribió:Bien amd_64bits, empezamos a entendernos:si ellos creen conveniente expulsar a una o varias personas de susodicho foro por vulnerar una o varias normas,
Que normas hemos infringido o vulnerado ??
BCN Término.
Alex Reyes.
Yo no pertenexco al staff de IBTZ y no me se todas las normas al dedillo
Madridtren escribió:Me he contenido mucho, sobre éste hilo, pero llegó la gota que colmó el vaso. [...]
BCN Término escribió:Yo no pertenexco al staff de IBTZ y no me se todas las normas al dedillo
Vaya por dios, una lástima, yo que pensaba que ya teniamos un interlocutor válido para tratar este asunto.
Tocará esperar un poco más, paciencia.
BCN Término.
Alex Reyes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados