Drake escribió: Lo del gato si va con segundas, no te hagas el despistado Javierfl, si tu estas discutiendo con un señor que tiene bigote y lanzas una frase amenazando con cortar los bigotes al gato, no hace falta ser muy inteligente para saber de que se trata.
No me gustan esas formas, asi que le pedi a [TRENSIM]: Cita no autorizada via mp una explicacion, y me envió un mensaje firmado por el Grupo Trensim. Cuando se refiere al grupo trensim no se refiere a todo el foro, se refiere a este Grupo Trensim http://www.trensim.com/sobretrensim.php
En primer lugar me parece que te confundes de Javier, cosa comprensible entre tanta gente.
Respecto al tema del bigote es cosa curiosa eso, porque resulta que hay mucha más población (humana masculina, alguna humana femenina y toda la felina en general) que tiene tal adorno piloso. Yo mismo lo he tenido hasta hace relativamente poco y en estos últimos días algún forero más se lo había dejado... Si se hubieran dado más detalles corporales que permitieran identificar a una persona de la especie humana quizás hubiera motivo de riña, pero señores, el bigote es algo muy común en todas esas familias.
Realmente centrar una guerra entre foros en una cita literaria o similar sobre ¡el bigote de un gato! es cosa que me hace pensar si no estaremos ya más que tocados de la mollera.
De lo demás creo que cualquiera ha podido hacerse idea cabal de la situación.
Sinceramente, creo que la comunidad de aficionados al Trainz, entre los que me encuentro, está muy tocada por este tipo de cosas, pero confío que la mucha gente cabal y bientencionada que existe permita que este simulador pueda seguir siendo disculpa para hacer amigos.
Con bigote y sin bigote.
Saludos:
Javier.-