trensim.comSimulación Ferroviaria

Me Parece Perfecto

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Me Parece Perfecto

Notapor EL NIHUIL » Lun Nov 27, 2006 2:30 am

Hola
Este post es para los foreros en general y para el Grupo Tren Sim en particular.
Como dice su título me parece perfecto que se haya cerrado el hilo
titulado "Fuera ALL" y dejo aclarado que no tengo absolutamente nada que ver con esa empresa y hasta confieso que en general los concesionarios de carga de la Argentina nunca fueron "santo de mi devoción" por razones que no voy a exponer aquí porque sino haría lo que estoy censurando.
Señores: este es un foro de diseño en 3 D de Modelos Ferroviarios que se
nutre con aportes (llámese fotos, documentos, etc....) - ¿quién puede negarlo? - del tren real.
Podemos discutir infinidad de temas en este foro, con la libertad que siempre respetó el Grupo Tren Sim, pero de ahí a ponernos a discutir POLITICAS FERROVIARIAS ya es desvirtuar totalmente la razón de ser de este foro.
Además en Argentina hay varios medios de difusión ferroviaria por la Web donde los ciudadanos tienen cabida para manifestar este tipo de opiniones, además de la prensa escrita (cartas de lectores), programas de radio, revistas del quehacer ferroviario, etc, etc, etc.
Por lo tanto señores, no mezclemos la política ferroviaria con lo que podemos considerar un hobby.
Saludos.
EL NIHUIL

Notapor ferchi_gt22 » Lun Nov 27, 2006 1:04 pm

hola NIHUIL, estoy de acuerdo que no se debe ir en contra de las normas del foro...... Pero no entiendo porque cerraron el hilo de ALL ya que deberiamos discutir muchas de estas cuestiones y no cegarnos ante la inopeancia de algunos concecionarios............
Por otro lado no se si lo cerrador por citar una empresa, ye que creo que se han citado varias en esta web......

Espero no ofender a nadie.

Saludos Fer
ferchi_gt22

Notapor javierav » Lun Nov 27, 2006 1:27 pm

Hola.

Supongo que el hilo se ha cerrado por ir en contra de las normas del foro. El foro de TrenSim.com no está para criticar empresas o gestiones de las mismas, ni tampoco es un servicio de atención al cliente, quejas o reclamaciones. La sección de Tren Real se creó para dar soporte "tecnico" (de conocimientos) que ayuden a los desarrolladores a realizar su trabajo de documentación.

En este hilo está todo debidamente explicado http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=128810#128810 :!:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor chanchosat » Lun Nov 27, 2006 1:28 pm

A bueno amigo Javier estamos en Defcon 3 si llegamos a 1 estamos fritos no?

Bueno aca les dejo una direccion de un foro donde se esta trantando el tema de ALL
www.treneshoy.com.ar seccion foro.
Saludos
chanchosat

Volver a Tren Real