trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Dom Nov 26, 2006 10:51 pm

Aha, ya veo, osea:

Abuelita abuelita, que boca más grande tienes, y el lobo respondió: es para comerte mejor.

Deberé incurrir también en una amenaza encubierta.

O si cuento que el lobo fué a comerse a los tres cerditos, que por cierto eran torpes de narices por construir casas tan endebles que se caen con un simple soplido, también incurriré en lo mismo.

O si cuento una fábula sobre la ratita que barria la escalera, probablemente o estaré insultando a alguien o maltratando a un roedor por hacerle limpiar mi casa.

Vale.

A la espera de explicaciones todavia.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Divi4p » Dom Nov 26, 2006 10:56 pm

Pobrecito... yo le doy la razón a Drake en esto...

Total... ¿De qué es culpable? el pobre hombre se ha ganado unos durillos con el trainz en este país sin saber siquiera colocar un vértice en 3d, todo palabrería, tan sólo ha expulsado a diestro y siniestro a todo aquel que no le caía bien...

Y bueno, lo menos grave, tan sólo es responsable de la salida del Staff de cualquier persona que supiera hacer algo y que pudiera aportar contenidos medianamente decentes, por no hablar del gravísimo parón que sufrío el panorama freeware en España por su culpa...

Mira "kike"... quédate en IBTZ si tanto te gusta, pero yo me pensaría seriamente que si todo el mundo tiene líos con la misma persona, incluyendo personas que son antagónicas totalmente, puede uno estar equivocado, c..o, pueden dos, incluso tres... pero yo cuento más de 20 y más de 30 personas que no son conocidas por ningún chanchullo ni lío, y han tenido historias con este ilustre caballero, curiosamente la mayoría son gente que podría haber aportado algo de progreso a Trainz.

Si con tanta historia con la misma persona (Que ya van años) sigue habiendo gente que piensa que el señorito que ahora es Admin (porque a mí, entre otros, nos dió la real gana dejarle, simplemente por no vincularnos con la bazofia en que había convertido IBTZ) es una persona inocente y el resto de la humanidad somos los malos es para pensárselo...

Anda y que le compre todos los Trainz Classics a Auran y escribiendo panfletos publicitarios... No van a dar explicaciones porque evidentemente esto ni estaba colegiado por todo el Staff ni siquiera estaba premeditado seriamente por el administrador.

Un saludo.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Drake » Dom Nov 26, 2006 11:00 pm

Divi4p escribió:Pobrecito... yo le doy la razón a Drake en esto...

Total... ¿De qué es culpable? el pobre hombre se ha ganado unos durillos con el trainz en este país sin saber siquiera colocar un vértice en 3d, todo palabrería, tan sólo ha expulsado a diestro y siniestro a todo aquel que no le caía bien...

Y bueno, lo menos grave, tan sólo es responsable de la salida del Staff de cualquier persona que supiera hacer algo y que pudiera aportar contenidos medianamente decentes, por no hablar del gravísimo parón que sufrío el panorama freeware en España por su culpa...

Mira "kike"... quédate en IBTZ si tanto te gusta, pero yo me pensaría seriamente que si todo el mundo tiene líos con la misma persona, incluyendo personas que son antagónicas totalmente, puede uno estar equivocado, c..o, pueden dos, incluso tres... pero yo cuento más de 20 y más de 30 personas que no son conocidas por ningún chanchullo ni lío, y han tenido historias con este ilustre caballero, curiosamente la mayoría son gente que podría haber aportado algo de progreso a Trainz.

Si con tanta historia con la misma persona (Que ya van años) sigue habiendo gente que piensa que el señorito que ahora es Admin (porque a mí, entre otros, nos dió la real gana dejarle, simplemente por no vincularnos con la bazofia en que había convertido IBTZ) es una persona inocente y el resto de la humanidad somos los malos es para pensárselo...

Anda y que le compre todos los Trainz Classics a Auran y escribiendo cosas de las que no entiende en via libre, que eso se le da muy bien...

Un saludo.

Divi, acuerdate de una cosa, del foro no te hecho [TRENSIM]: Cita no autorizada, te hechamos todos por tus modales cuando te nombraron miembro del staff, pues se te subieron los humos y parecias un dictador sabelotodo.

Kike
Drake

Notapor javierav » Dom Nov 26, 2006 11:03 pm

Hola Drake:

¿Quieres un ejemplo de democracia? ¿Alguien te ha baneado, archivado tu mensaje o algo por decir lo que has dicho en TrenSim? NO. En [TRENSIM]: Cita no autorizada por pensar diferente a su administrador y manifestarlo públicamente eres humillado públicamente primero y si la cosa se tuerce, baneado después.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=13902 ¿Me puedes decir que tiene que ver el relato de Verderona y lo que allí se dijo con la democracia de TrenSim? Y si en IBTZ se le dió más bombo y platillo será porque allí cualquier cosa es válida (cuidado, no estoy criticando el buen relato que escribió), no lo sé.

Por cierto, me gustan tus dotes de adivino, pero aquí el único que sabe qué sentido tiene mi firma soy yo (y ya he explicado el que es), ¿no crees? Ahh, y "no saqueis conclusiones por leer un solo post si no sabeis de que va la cosa" te recomiendo también aplicarte eso. :wink:

P.D. Qué gracioso, el Staff de IBTZ responde con los mensajes que ya han sido publicados en el comunicado de TrenSim. Como se decía en una película.. la información objetiva es lo primero.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Divi4p » Dom Nov 26, 2006 11:08 pm

Es mejor informarse, así hay menos riesgos a decir cosas que no son.

A mí se me expulsó del foro, por voluntad del señor actual administrador del foro, a raíz de hablar en este otro foro, muy probablemente no de manera colegiada por el Staff de IBTZ, sino por capricho, cuando yo llevaba semanas sin postear siquiera, puedes ver mis últimos mensajes, lo más probable es que intentara hacer cosas malvadas como ayudar a alguien con materiales en gmax, qué humos, ¡dios!.

Parece que olvidas la situación de la época, en la cual el propio actual administrador nos insultaba a todo el antiguo Staff con sus indirectas y su verborrea como ese "cuentarremaches" referenciado a todos los que tratábamos de hacer las cosas medianamente trabajadas y esos mensajes incitándome a salir a mí y quizás a alguno más del foro de IBTZ, por no hablar de la operación de acoso y derribo, que no fuí el primero además...

También parece que se olvida que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada no es fundador de IBTZ, sino que se impuso directamente en su día a otro administrador, expulsándolo de la administración, dicho administrador era fundador.

El Staff lo abandoné por decisión personal junto con mis compañeros, nadie me echó. Se me expulsó después.

En todo caso, imaginemos que yo mereceria ser expulsado... ¿lo merecía el Grupo Trensim al completo? ¿Merecían los fundadores ser baneados?

Drake escribió:dictador sabelotodo.

Qué curioso...

Pregúntatelo, aún en la hipótesis de que yo sea todo malos humos.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Josep » Dom Nov 26, 2006 11:38 pm

Drake,

No veo que contestes al hilo. Insisto a los participantes que en este hilo varios de los expulsados pedimos pública o privadamente una explicación de los motivos por los cuales cada uno hemos sido baneados de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

En mi caso, sigo pidiendo y esperando que se me indique personalmente cuál o cuáles han sido los puntos de las normas dee [TRENSIM]: Cita no autorizada a las que he faltado para ser expulsado.

¿Te parece bien, Draque, que personalmente haya sido expulsado de [TRENSIM]: Cita no autorizada? ¿O no te parece bien? En todo caso, ¿perteneces al staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada y debo entender tus comentarios como respuesta? Si no perteneces al staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, te rogaría abrieras otro hilo, donde abiertamente comentes lo que te parezca de Trensim o de lo que sea. No creo que vayas a ser menospreciado ni baneado si no faltas al respeto.

No sé finalmente tus comentarios al hilo quieren significar que te parece correcta la expulsión que personalmente yo y mis compañeros hemos sufrido. O quizá no la ves correcta. En este caso concreto ¿cuál es tu opinión? Entiendo que no necesariamente debes contestarme, pero es que es el tema del hilo, no lo que tú comentas.

Tampoco me gustaría que la gente pensara que tu respuesta es la de [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre el tema, que es la que realmente estamos esperando.

Saludos.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor camber » Lun Nov 27, 2006 12:24 am

Javier López M escribió: Dímelo tu. Si no estais de acuerdo, dad un golpe de foro

Nota aclaratoria

Supongo que se me confunde con algún miembro del staff de IBTZ (¿?) Lo fuí hasta mi baja voluntaria junto con el resto de integrantes. Confusión perfectamente comprensible y disculpable.

Un saludo
camber

Notapor aritztg » Lun Nov 27, 2006 12:34 am

Drake escribió: del foro no te hecho [TRENSIM]: Cita no autorizada, te hechamos todos por tus modales cuando te nombraron miembro del staff, pues se te subieron los humos y parecias un dictador sabelotodo.

Pido perdón por el offtopic.

Lo siento, no he podido evitar cierta sonrisa. Solo el hecho de que de verdad pienses eso me parece grave, en serio.
Es mejor no hablar de lo que no se tiene ni remota idea, una cosa es lo que se ve, y otra los tropecientos líos que hay detrás de la galería. Y hasta donde sé, tú solo ves la galería.

Fin del offtopic.

Por cierto, pido disculpas porque parece ser que me he equivocado en mi anterior mensaje, me ha informado -y corregido- [TRENSIM]: Cita no autorizada, diciendo que a Gerok no se le han cerrado las dos cuentas. No sea que me llame manipulador.
Así que aclarado y rectificado queda.
Siempre he desconfiado de quienes hablan de lo honestos que son.
Última hora: se regala .com porque .eu suena mejor, abstenerse ladrones :D
aritztg

Notapor Adrián » Lun Nov 27, 2006 12:52 am

Lo que más me sorprende de este asunto es que el administrador del susodicho foro no intervenga para defender el nombre y prestigio de su foro, en caso de que pueda...
Adrián

Notapor javierav » Lun Nov 27, 2006 1:08 am

Hola.

Yo diría en el caso de que tenga... o de que le quede algo del que tuvo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Serrano » Lun Nov 27, 2006 1:50 am

Igual hay cosas mejores que hacer con TRS2006 :wink:

Ya se sabe que por mucha "guerra" verbal que nos enfrente, nadie sacará nada en claro que le haga mas feliz, así que mejor declinar la invitación.

Un saludo desde León.

:D
Imagen
Serrano

Notapor Crocodine » Lun Nov 27, 2006 2:58 am

¿Alguien me ha enviado un MP en [TRENSIM]: Cita no autorizada? Un tal CremalleraH dirigiéndome a este hilo.

Señores, que yo estoy lejos ya de esto. Contemplando con estupor cómo se ha construído un imperio desde la nada estilo Amancio Ortega y aguardando ansioso la llegada del Rail Simulator. También recuerdo con añoranza aquellos tiempos en los que todo iba bien... ¡Cuanto han cambiado las cosas!

En cualquier caso, a mí no me han expulsado.
Pido encarecidamente que no se me moleste más con este particular, por favor.
Crocodine

Notapor Drake » Lun Nov 27, 2006 9:45 am

Pues no, no pertenezco al staff. Y como veo que esto va a terminar como el rosario de la aurora, como se me dice que si no pertenezco al staff que me vaya con la musica a otra parte. Como no tengo nada contra Trensim he decidido pasar de este hilo y seguir disfrutando de trs.
Pasare algunas veces por aqui por si alguien contesta pero nada mas.

Kike
Drake

Notapor 850-coupe » Lun Nov 27, 2006 10:20 am

Llevo dias leyendo este lamentable hilo, de este lamentable suceso, y la verdad no tenía muchas ganas de decir nada pero al final me he decidido.

Esto parece una guerra y como en toda guerra al final no cuenta quien empezó ni quien tiene la razón, cada uno dira que la otra parte, si no que lo que cuenta es el monton de inocentes que al final reciben sin mas.

Realmente no se quien tiene razón ni quiero saberlo, lo que se es que con esto se desmotiva a mucha gente y se da una imagen muy mala y triste.

Ya lo he dicho en algun hilo, no me gustan los BarÇa-Madrid y desde hace tiempo parece que

trensim = MSTSistas

[TRENSIM]: Cita no autorizada = TRAINZistas.

Ya se que no es asi y que en trensim se habla de mas simuladores pero esa imagen queda o a alguien le interesa que sea así.

Yo escribí mucho en ibertarinz y se me ayudo mucho en Trainz, aqui tambien escribí y tambien conseguí la misma ayuda en MSTS, si no escribo tanto en ninguno de los dos sitios es sinceramente porque no tengo mas tiempo ni para dedicarle a ambos simuladores, que me gustan por igual, ni a internet.(por cierto que en ambos sitios tengo el mismo nick y avatar), no se si me a "banear" ahora allí por escribir aqui, pero si fuese asi sería lamentable.

Veo y leo cosas que no parecen razonables, pero cada uno alla con sus acciones, ya somos mayorcitos y esto debiera ser una afición, cuando una afición llega a estos extremos se convierte en algo que prefiero no nombrar.

Este hilo realmente no lleva a ninguna parte, si no a aumentar el mal rollo que veo que lamentablemnte existe y como toda guerra no tiene un final claro, si no la destruccion total de ambos contendientes o su fin con un mediador, esto se podría alargar interminablente y cada vez sería peor.

Cuando tenía 20 años una novia me dejó, le pedí explicaciones a lo inexlicable y aprendí a no pedirlas nunca mas en esos casos, ya se que un foro hay unas normas y son cosas distintas, pero no busquemos explicaciones a una acción que ya habla por si misma, o se explica por si misma.

Quien al final sale perjudicado es el aficionado, el que lamentablemente no tiene dotes ni tiempo para aprender a modelar en 3D, porque quien si sabe, al ver todo esto huye y sin motivavcion no se puede desarrollar nada, creo que cada uno ya puede ver y ser consciente de los "aires" de cada lugar sin muchas explicaciones.

Perdón si es considerado Off Topic.

Pero creo que con este hilo nada positivo se va a conseguir.

Hay que recordar que en una guerra todo el mundo pierde y que quien responde a una provocación y la sigue esta labrando esa guerra y que si alguien no quiere ser amigo mio no voy a obligarle.

Quienes puedan que pongan de su parte para solucionar esto (si quieren y si no quieren esta bien claro lo que buscan), los cismas no son buenos, pero las confrontaciones menos.

Saludos tristes.
850-coupe

Notapor Genesis » Lun Nov 27, 2006 12:39 pm

Pues yo no había dicho nada hasta ahora porque podía entrar al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin ningún problema. Evidentemente, y después de lo sucedido con todos mis compañeros, no podía pensar otra cosa que se tratara de un fallo de hardware (o sea, de memoria y esas cosas), del Administrador Unico de dicho foro.

Hoy me encuentro con que ya he sido baneado, sin motivos, razones ni explicaciones, exactamente igual que el resto de mis compañeros.

Con lo cual, pido esas explicaciones al señor Alberte [TRENSIM]: Cita no autorizada sobre mi expulsión de su foro, si es que puede darlas, que va a ser que no.

Un saludo.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General