Es mejor informarse, así hay menos riesgos a decir cosas que no son.
A mí se me expulsó del foro, por voluntad del señor actual administrador del foro, a raíz de hablar en este otro foro, muy probablemente no de manera colegiada por el Staff de IBTZ, sino por capricho, cuando yo llevaba semanas sin postear siquiera, puedes ver mis últimos mensajes, lo más probable es que intentara hacer cosas malvadas como ayudar a alguien con materiales en gmax, qué humos, ¡dios!.
Parece que olvidas la situación de la época, en la cual el propio actual administrador nos insultaba a todo el antiguo Staff con sus indirectas y su verborrea como ese "cuentarremaches" referenciado a todos los que tratábamos de hacer las cosas medianamente trabajadas y esos mensajes incitándome a salir a mí y quizás a alguno más del foro de IBTZ, por no hablar de la operación de acoso y derribo, que no fuí el primero además...
También parece que se olvida que el señor [TRENSIM]: Cita no autorizada no es fundador de IBTZ, sino que se impuso directamente en su día a otro administrador, expulsándolo de la administración, dicho administrador era fundador.
El Staff lo abandoné por decisión personal junto con mis compañeros, nadie me echó. Se me expulsó después.
En todo caso, imaginemos que yo mereceria ser expulsado... ¿lo merecía el Grupo Trensim al completo? ¿Merecían los fundadores ser baneados?
Drake escribió:dictador sabelotodo.
Qué curioso...
Pregúntatelo, aún en la hipótesis de que yo sea todo malos humos.
Saludos.