Hola:
Eso para mi no es respuesta ninguna, no se lo que será para el resto de los expulsados.
Para empezar yo no puedo enviar ningún MP a esa gente porque no puedo acceder a ese foro ni a ninguna de sus funciones.
Para seguir, quien tiene que explicar porqué me han echado a mi (Y por que han baneado a cada uno de mis compañeros) son ellos a mi, y ya se lo hemos pedido varias veces.
Y para acabar, no me tengo que enterar por terceros, que me pasan un mensaje copiado de donde yo no puedo entrar, de lo que quieren hacer conmigo (Y con cada uno de los expulsados).
Yo necesito que alguien se dirija a mi y me diga porqué ya no puedo acceder a ese foro. Tan simple como que si se me hace entender (Que no es el caso) que yo he cometido un error o no he cumplido alguna norma en ese foro, puedo intentar corregirlo.
Hasta el momento, yo se que estoy expulsado porque al webmaster le ha dado la gana, sin más, pero necesito que me lo diga a mi personalmente. Él si tiene mi mail, y la posibilidad de enviarme un MP. Yo no.
Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.