trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en ruta con un enganche

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema en ruta con un enganche

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 5:01 pm

Buenas, estoy haciendo una actividad de la ruta "Settle & Carlisle Line" una actividad descargada de aquí en el que voy con un locomotora RENFE 333.403 y he de enganchar unos vagones arco. Pero me acerco a ellos y no se enganchan.

No se nada de programación y todo lo que leo referente a ello es que se editen ciertos archivos o usar programas de los que no tengo ni idea... Además no se si es porque la locomotora y vagones los puse en modo cadena y no se como enganchar los vagones en modo cadena :oops:
Thokeren
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 11:15 am

Re: Problema en ruta con un enganche

Notapor edsolis » Sab Nov 25, 2006 5:21 pm

Hola, Thokeren:
Thokeren escribió:Además no se si es porque la locomotora y vagones los puse en modo cadena y no se como enganchar los vagones en modo cadena :oops:

Lo más cómodo para evitar estos problemas es el modo automático. En el foro hay un buen montón de hilos que indican cómo cambiarlo. Busca "chain" y "automatic".

Saludos,
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 5:28 pm

¿Entonces lo más probable es que sea un problema de incompatibilidad de enganches? Ok, miraré algunos posts a ver si averiguo como convertirlos todos a automatic...
Thokeren
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 11:15 am

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 7:43 pm

Bueno, por cierto, podríais decirme que diferencia hay entre enganche tipo automático (lógico) y tipo cadena? Cadena es más realista, pero que procedimientos o que hay que hacer para los enganches Cadena de diferente al automático? Estoy reinstalando todo y estoy pensando en poner todos los trenes en Cadena, pero antes quiero saber que es mejor...

Un Saludo!
Thokeren
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 11:15 am

Notapor sanvibrother » Sab Nov 25, 2006 7:44 pm

Hola, buenas tardes:

¿Incompatibilidad de enganches?, si es eso, creo que la solución podría estar aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 7:46 pm

sanvibrother escribió:Hola, buenas tardes:

¿Incompatibilidad de enganches?, si es eso, creo que la solución podría estar aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796

Saludos.


Precisamente ahora mismo estaba examinando este programa.. Pero yo y el frances como que somos incompatibles jejej... De todos modos voy quedandome un poco con la función... O eso creo .p
Thokeren
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 11:15 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Nov 25, 2006 7:54 pm

Thokeren escribió:Pero yo y el frances como que somos incompatibles jejej... De todos modos voy quedandome un poco con la función... O eso creo .p


Tengo entendido que el programa también viene en versión español :roll: Por lo menos yo lo tengo asi.

Saludos idiomáticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor sanvibrother » Sab Nov 25, 2006 7:55 pm

Hola Thokeren, no creo que tengas ningún problema con el programa Convoi, ya que está traducido al español en su totalidad, así como el archivo de ayuda donde encontrarás en el apartado "La modificación de las caracteristicas del material" cómo cambiarle automáticamente el tipo de enganche a cualquier locomotora, vagón o coche. (Páginas 12 y 13, con ilustraciónes que te lo pondrán muy fácil).

Saludos

Albert Arnau.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor Thokeren » Sab Nov 25, 2006 7:56 pm

sanvi, podrías agregarme a MSN para explicarme mejor como ir editando y eso? :p
Thokeren
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 22, 2006 11:15 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados