trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierav » Vie Nov 24, 2006 11:37 am

Buenos días.

Ya que se me ha baneado de [TRENSIM]: Cita no autorizada sin motivo -tanto público como privado- y sin previo aviso -tanto público como privado-, negándoseme por tanto cualquier derecho a réplica o defensa, me atrevo a pedir aquí -ya que allí no se me deja- explicaciones públicas de lo ocurrido.

Por lo que veo la retirada de mi firma viene firmada por un grupo de personas, el Staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada, por tanto entiendo que todo el staff está deacuerdo con los motivos de Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada. También es posible que sea sin embargo que el staff realmente esté formado por una sola persona. No lo sé. Pero yo me permitiré dirigirme directamente a Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada, tal y como citaba javierfl en mensajes anteriores, usted decía que una firma impersonal no podía tomarse jamás como un insulto. ¿Cómo es que ahora se toma usted mi firma inocente -es eso, una firma que bien parece sacada de un cuento infantil- como un insulto? ¿Va dirigida a alguien? ¿Está seguro? Si quiere yo le respondo, no, no puede estar seguro, no puede estarlo porque esa firma es la que es y no va dirigida a nadie. ¿No será que en cambio sus firmas las ha estado utilizando para burlarse de mi y de otros miembros de este grupo? Es posible. Y como es posible me gustaría pedirle a ver si podía aclararme lo siguiente:

Espejiño, espejiño cruel... ¡diles ya de una vez quiénes son mas faltones y bordes en esto de la virtualidad trenera!

Mira, rapaciño faltón e insigne creador de la nada... las ruedas se hacen con esto: O

Tal vez también me pueda explicar como después de banearme en IBTZ -y debe constar que fui el primero días antes de que mis compañeros fueran baneados- aparece esto en su firma:

Un besiño, rapaciño, adeus para sempre, adeus... ¡muuuuaac!

O tal vez me pueda explicar como al intentar entrar la primera vez al foro después de que me fuera baneado el sistema me dijera lo siguiente:

¡Lo siento javierav, tienes el acceso denegado a este foro!
Razón: Reservado el derecho de admisión a buscabullas bordes y vértices

¿Me puede explicar Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada qué norma de IBTZ he violado? ¿No será que cualquier pesona que hace frente a sus intereses (y que conste que no se de que manera) o que intenta ir un poquito por libre no es "interesante" para sus trajemaneques en su foro? ¿Tanto teme perder porque se diga la verdad? En cambio si quiere yo le puedo decir que normas de IBTZ usted no ha cumplido, pero claro, esto es complicado cuando existe la figura del moderador único en ese sitio. Yo también espero una explicación lógica a todo esto.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Sierra » Vie Nov 24, 2006 11:50 am

Hola

Yo estoy intrigadisimo

No entiendo el mensaje que subyace en la frase "EL sabio le dijo al gato: te voy a arrancar los pelos del bigote". Simplemente me parece una frase sin mas, como las que aparecen en los sobrecitos de azucar.

¿ alguien puede explicarme su significado, aunque sea en privado ( si es muy ofensivo) ?. Es que no estoy muy puesto en mitologia extraplanetaria.

Si encuentro a Javi en MSN le preguntare directamente.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor AsturFeve » Vie Nov 24, 2006 11:56 am

Igual es que se ve amenazado por la competencia, sus recursos obtenidos de Trainz. No me extrañaría, Kuju le va dar unas cuantas pasadas.
Una más de esas personas que se ponen a la defensiva cuando ven peligrar su sustento (sí en este caso se puede ver así).

Como cualquier empresa o política. No adaptarse a los cambios y ni intentarlo, arrastrando a los demás en los problemas de la progresión o evolución.

Ahora mismo el MSTS con el parche no oficial (muy bueno) esta superando en realismo o simulación al Trainz (si es que no lo hacía antes), a imaginarse entonces el nuevo Kuju que va ser una mejora de todo lo anterior y va integrar todo en uno. En ocasiones hay que hacer cambios, y este seguro que merecerá la pena.
No veo nada pronto que me ate a estos simuladores anteriores, creo no equivocarme cuando digo, me cambio el primero.

Sr. [TRENSIM]: Cita no autorizada tienes tiempo para pensarlo y meditarlo profundamente, llega un nuevo mercado y hay que buscarse la forma de montarse al carro, no todo tiene que estar perdido, se trataría de volver a ser igualmente listo. Son muchos o empresas que viven o se ayudan del MSTS, con el KRS será igual o mejor, gente habrá a montones, apostaría por ello.

La avaricia rompe el saco. No se puede impedir el progreso en beneficio de una sola persona. Eso lo intentan día a día la política y los poderes, pero tarde o temprano… siempre tendrán los días contados, el materialismo nunca llevara a buen puerto, solo a disputas y malos entendidos. Ojala nos esforzáramos por buscar soluciones, más tarde o temprano otros lo agradecerían. Por el momento ley de vida es, como ganar dinero más rápidamente.

PD. Perdonar por el rollo y espero no ofender a nadie, solo intento ser realista.
AsturFeve

Notapor joaquin19bcn » Vie Nov 24, 2006 12:36 pm

Hola compañeros me he fijado que en el foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada los que estamos aqui nos han eliminado. Yo no soy un usuario muy activo y mas que nada a mi me da igual pero tambien tengo el acceso denegado. Ademas a mi el railroad simulator me va superlento con un ordenador potente y desde hace medio año que me lo desinstale y le estoy sacando el jugo al MTS, que pena que anularan el 2 pero bueno

Un Saludo forer@s
joaquin19bcn

Notapor Tintin_212 » Vie Nov 24, 2006 1:59 pm

Realmente penoso, pero esto es así. Yo puedo, quiero y hago lo que me da la gana, pero no que lo hagan los demás.
Creo recordar que lo de la firma viene de un tiempo atrás y se ha dirigido de esta forma a otros, pero por lo visto como siempre he dicho, la ignorancia sobre algunos es la mejor arma que hay para combatirlos, por lo visto, como el resultado no a sido el esperado se ha tenido que ir mas allá, bien, ahora si es sonado el tema, ya ha conseguido el objetivo, ahora a ver como lo resuelve y que es lo que realmente busca.
Saludos.
Tintin_212. :cry:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

Notapor Javier López M » Vie Nov 24, 2006 3:25 pm

Ummmmmmm visto lo visto, para manejar un foro hay que ser persona, hay que tener una condiciones mentales adecuadas y sobre todo don de gentes... y tal y como hablais del Sr [TRENSIM]: Cita no autorizada pues no parece que tenga esas cualidades.

Pienso que no deberiais darle más vueltas al tema, puesto que el tiempo pone a la gente en su lugar. Si IBTZ se viene abajo será por algo y si páginas como tranvia o trensim siguen aunque haya problemas será por algo, creo yo. Lo único que haceis es darle el protagonismo que no se merece. Ya caerá por su propio peso.

Además, aunque esto sea una afición, hay vida tras el Trainz y tras el Train Simulator y tras el Locomotion y tras todos los juegos y sus foros. ¿Vamos a estar ahora preocupados por eso? ¡Anda ya! No penseis que fuisteis injustamente echados y subid vuestro ego hasta el punto de: No saben lo que se pierden por mi presencia.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor Kaur » Vie Nov 24, 2006 4:25 pm

Javier López M escribió:Ummmmmmm visto lo visto, para manejar un foro hay que ser persona, hay que tener una condiciones mentales adecuadas y sobre todo don de gentes... y tal y como hablais del Sr [TRENSIM]: Cita no autorizada pues no parece que tenga esas cualidades.

Pienso que no deberiais darle más vueltas al tema, puesto que el tiempo pone a la gente en su lugar. Si IBTZ se viene abajo será por algo y si páginas como tranvia o trensim siguen aunque haya problemas será por algo, creo yo. Lo único que haceis es darle el protagonismo que no se merece. Ya caerá por su propio peso.

Además, aunque esto sea una afición, hay vida tras el Trainz y tras el Train Simulator y tras el Locomotion y tras todos los juegos y sus foros. ¿Vamos a estar ahora preocupados por eso? ¡Anda ya! No penseis que fuisteis injustamente echados y subid vuestro ego hasta el punto de: No saben lo que se pierden por mi presencia.

Que mejores palabras as dicho, lo mejor es ignorarlo, de él nadie recivira explicaciones ni disculpas es intocable, supongo que su relación con sus alumnos sera la misma un ogro sacado de un libro un ave de xxxx seguro que estas palabras le suenan mucho, me las dijo personalmente a mi, en fin todo es mas de lo mismo y aquí creo que lo que estamos haciendo todos es desaogarnos de lo que nos a dado el mismo, es bueno desaogarse, pero no le demos mas proparanga el sabra que hace con su foro y sus seguidores que le apoyan , igual esos seguidores no tienen caracter para enfrentarse a él.
Última edición por Kaur el Vie Nov 24, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor Repo » Vie Nov 24, 2006 4:45 pm

Yo no tengo muchos pitos que tocar en esto, pero como quiero mucho a la gente de por aquí les hago llegar mi más irrestricto apoyo y ánimos para soportar a semejante gente.

Me tomé la libertad de crear un poemita, que en realidad no es un poemita, no es más que una par de líneas garrapateadas que podrían servir para una firma.

"¡Qué temperamental resulto don Gato!
que por perder unos bigotes echó a toda su camada,
recibirá de tal magnitud patada...
que ha de devolvernos el zapato."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor javierfl » Vie Nov 24, 2006 5:44 pm

Ruego a todos los intervinientes en este hilo que moderen su lenguaje cuando se refieren a terceras personas, porque el administrador de [TRENSIM]: Cita no autorizada, estemos o no de acuerdo con su conducta, merece, como todo el mundo, respeto como persona.

Leo algunos adjetivos poco adecuados en algunos mensajes, producto del cabreo supongo, que creo conviene sus autores retiren lo antes posible o si no que sean editados por TrenSim.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor francotrenes » Vie Nov 24, 2006 5:59 pm

Pero que paso al final ? es solo contra administradores? porque yo sigo activo en IBTZ aunque a lo mejor pasaron de mi, bue, me da igual ya.

Porque Zatiño no lo explicas y listo?

:lol: :lol:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Ponfeblino » Vie Nov 24, 2006 6:05 pm

Hola:

Al parecer, en un principio era a los que aquí portamos el apellido "Grupo Trensim", hayamos hablado alguna vez, aquí o allí, con este señor o no, habiendo posteado allí o no, por lo visto.

Pero ahora mismo me da que es a cualquiera que se le ocurre sin motivo aparente.

Sigue en pie mi necesidad de saber "algo", ya que nadie ha recibido ninguna respuesta.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor camber » Vie Nov 24, 2006 6:27 pm

javierfl escribió:merece, como todo el mundo, respeto como persona.

Para ser respetado, lo primordial es ser respetuoso con los demás. A no ser que el sarcasmo, la burla y el despotismo se consideren virtudes propias de persona respetable y respetuosa. Por suerte, no todos tenemos las neuronas revueltas, y por lo que veo la mayoría sólo pide una explicación sin caer en la tentación de ponerse a la altura de tan ilustre personaje.
camber

Notapor Julio » Vie Nov 24, 2006 7:06 pm

No merece la pena ni seguir hablando de semejante personaje, robándole tiempo a otras cosas más interesantes.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor jero_0192 » Vie Nov 24, 2006 8:06 pm

[EDITADO por TRENSIM]
Lo sentimos, Alex_vlc.

Este es tu sexto baneo.

si tan poco te gusta trensim, ¿porque te has registrado seis veces?
jero_0192

Notapor Tintin_212 » Vie Nov 24, 2006 8:23 pm

Si, la verdad que el respeto es lo ultimo que hay que perder, pero la verdad ha veces se hace complicado mantenerse en el respeto cuando te tocan lo que no suena semejante mente, pero hay que intentarlo.
Saludos.
Tintin_212. :mrgreen:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

AnteriorSiguiente

Volver a General