Buscando he visto este video que es una locura, alguien sabe a que velocidad circula ese tren? parece ira a mas de 130 y parece ser la india... aver que tal
http://www.youtube.com/watch?v=tY5LO7tlv6g
Moderador: Moderadores
Salvador Martinez escribió:Pues se vé que no tuvisteis el placer de ver en los anyos 40 el "Shangai" Algeciras-Portbou cuando los moros al final del verano volvían a Francia a trabajar. Cuando llegaban a Tortosa asaltaban el bar de la estación... mear, lo hacía desde las plataformas de los "costas" o desde el techo del vagón
MAGERSA escribió:Hola! Soy nuevo en el foro (primer mensaje). Les comento que vivo frente a las vías del Ferrocarril San Martín, en Villa del Parque.
He visto en más de veinte años decenas de accidentes, y hasta los cuerpos expuestos frente a casa. En Villa del Parque es muy normal que la gente cruce el PAN de la calle Cuenca (principal y comercial), mientras está activada la barrera y vienen los rápidos que cumplen el servicio sin paradas entre Chacarita y Hurlingham; así que lo que se vió en ese video, al menos a mí mucho no me sorprende.
Hubo un accidente que lo ví desde mi balcón, en el cual alrededor de las 18 horas un rápido con una RSD 16 a la cabeza, iba (no les miento) a 100 Km/h. Un hombre se cruzó en el PAN Cuenca y ví su cuerpo debajo de los coches, mientras lo iba "desarmando". El cuerpo quedó con solo media pierna y la cabeza (torcida), a 150 metros del PAN Cuenca, o sea que pasó el siguiente Paso A Nivel (Campana). La formación quedó detenida en el PAN (Emilio Lamarca), a 500 metros del PAN Cuenca.
Me presenté como testigo y charlando con el maquinista, este me dijo que Cuenca es el peor Paso A Nivel de toda la línea por la gente que cruza imprudente.
Por esto, es para mí moneda corriente ver lo que pasa en la India, aunque no deja de sorprenderme.
SALUDOS Y ABRAZOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 89 invitados