trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Jue Nov 23, 2006 12:21 pm

gor escribió:¿queréis decir que a todo el Staff de Trensim se le ha denegado el acceso a IBTZ, sin ninguna explicación?

Ahora mismo, sin explicación previa a mi persona, ni acción alguna por mi parte.
¡Un error ha ocurrido!
Lo siento Pere, tienes el acceso denegado a este foro!

De hecho he procedido a probarlo a raiz de leer (con estupefacción) este hilo.

Pase que mis creaciones no son nada del otro mundo, pero con un MP de queja había suficiente... no hacía falta "tomar medidas severas" como lo es una EXPULSIÓN de un foro. ;) (hay que tomárselo bien)

IBTZ ostenta a partir de ahora el honor de ser el único foro en internet que me ha expulsado como miembro, incluidos los foros primigenios en esta afición. Lamentable honor, desde mi punto de vista.

Como lamentable es que lo que queda de lo que fué IBTZ no tenga otra cosa que aportar a la comunidad, ni otra manera de conseguir que se hable de él. De hecho, me estoy dando cuenta de que no merece ni la atención que le estoy prestando, ni el esfuerzo de escribir esto mismo... lo dejo así.
Pere
grupo TrenSim

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 12:58 pm

Seguramente tengas la razón Pere, conozco de amigos mios que tambien los a explusado sin motivos aparentes, pero cada uno se cosecha las cosas a su manera aunque sea un cosa mala para dicho foro, lamentablemente es asi y no entiendo esa forma de actuar, igual es una cosa personal, pero creo que deberia de haber un poco mas de respeto o como minimo explicaciones sobre los que os han hechado del foro.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor ave252 » Jue Nov 23, 2006 12:59 pm

Se ha notado un cambio a peor desde mi punto de vista desde que se inauguró esa "segunda época" tan explendorosa para algunos...

:roll:
[date=1164283275]
Kaur escribió:Seguramente tengas la razón Pere, conozco de amigos mios que tambien los a explusado sin motivos aparentes, pero cada uno se cosecha las cosas a su manera aunque sea un cosa mala para dicho foro, lamentablemente es asi y no entiendo esa forma de actuar, igual es una cosa personal, pero creo que deberia de haber un poco mas de respeto o como minimo explicaciones sobre los que os han hechado del foro.

Y lo mejor de todo es que siempre se ha quedado la misma persona cuando ha habido problemas... y de ahí viene que a los que se van, se los confunda como los malos de la película, cuando es para mi, totalmente lo contrario. Saludines :mrgreen: \:D/
ave252

Notapor javierfl » Jue Nov 23, 2006 1:30 pm

gor escribió:¿queréis decir que a todo el Staff de Trensim se le ha denegado el acceso a IBTZ, sin ninguna explicación? :cry:

Se ha denegado en efecto el acceso a [TRENSIM]: Cita no autorizada a todos los foreros que conste pertenecen al Grupo TrenSim, pertenencia que, por otra parte es algo meramente honorífico claro.

[TRENSIM]: Cita no autorizada, no ha dado, por lo que yo sé, explicaciones individuales a todos los afectados de las razones de esta expulsión colectiva. Sólo hay por lo que parece, un aviso general de la medida en un ticket a TrenSim, en el que se me cita y a algún forero más de esta casa.

Me imagino que habrá un comunicado de TrenSim en breve sobre el particular. Una vez que se publique, si se hace, posiblemente explique en extenso las circunstancias del caso en lo que me afectan personalmente, ya que parece que mi buen nombre se pone en entredicho.

Por otra parte, aunque lo haré en otros hilos, aprovecho para pedir disculpas a los seguidores de algunos hilos de [TRENSIM]: Cita no autorizada donde estaba participando y donde no podré hacerlo más. En concreto los del hilo sobre el programa HOG. Mi intención, atendiendo varias peticiones recientes muy amables de foreros de [TRENSIM]: Cita no autorizada, era continuar dicho hilo, concretando el tema de la forma de obtención de los mapas de grises para alturas. Como allí ya no puedo, intentaré seguirlo aquí y rogaría que cuando lo haga, alguien lo transmita al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada para que el hilo no se rompa del todo.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 1:40 pm

Javier tienes carta blanca para el foro STR, en la cual estaís invitados todos a ver y postear, y continues tú trabajo de Hog, sin mas particularmente daros las gracias de Carlos y mia personamente de avernos acogido en esta casa. En la cual aportaremos al igual que en la nuestra todo lo que se pueda. Un abrazo a todos.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor gerok » Jue Nov 23, 2006 2:11 pm

javierfl escribió:....
Me imagino que habrá un comunicado de TrenSim en breve sobre el particular. ....
Javier.-

Pues a la espera de ese comunicado para también, en su caso, poder aportar una opinión particular sobre el tema.
gerok

Notapor Tintin_212 » Jue Nov 23, 2006 2:23 pm

Sin mas comentarios, estoy alucinando, pero ciertamente no me sorprende.
Saludos.
Tintin_212. :shock:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

Notapor Javier López M » Jue Nov 23, 2006 4:19 pm

Pudiera ser porque publicais modelos para Trainz mejor que los de ellos...? :roll:
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor ave252 » Jue Nov 23, 2006 4:30 pm

Javier López M escribió:Pudiera ser porque publicais modelos para Trainz mejor que los de ellos...? :roll:

Para nada, por eso no es. Pero seguro que sentaba mal, conociendolos... :lol:
ave252

Notapor gor » Jue Nov 23, 2006 4:31 pm

Bien, parece claro que ha habido una pequeña notificación colectiva por parte de IBTZ, en cambio también parece claro que no la ha habido particular a cada miembro, y también, como dice Pere, que la suspensión de un forero es un triste mérito para cualquier web........

Como dice Joseba, y anuncia Javierfl, esperamos ese comunicado de Trensim

saludos
Gor
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor albertomlg » Jue Nov 23, 2006 4:32 pm

Yo llevo mucho tiempo registrado y no he puesto nunca ningún mensaje porque no soy muy "trainzero" y yo puedo entrar sin problemas...
Imagen
albertomlg

Notapor Engrasador » Jue Nov 23, 2006 5:18 pm

La verdad no sé de qué os estrañais, cuando a una persona se le ignora, pues ella misma dá los motivos para seguir la broca, para luego salir con el rollo de la paz Ibertrainzera y que los demás son los que buscan problemas.
Mi caso particular también es un poco alucinante, el administrador único me "invitaba" a través de MP, no se atrevía a decirmelo en público, a que me fuera del foro, al final me dí de baja, al tiempo me dí de alta con otro nombre de usuario, sólo para leer algunos hilos que me interesaban, al los pocos días me bloqueó el acceso, se lo comenté a Blackie, mienbro del staff, y él no sabía nada del tema, por lo que deduzco, que el administrador único hace y desace sin consultar nada con el resto del staff.

Yo creo que como no tiene motivos para tener bronca, pues se la está buscado.

De antemano estoy de acuerdo con lo que se diga en el comunicado de Trensim, ya que en este foro. he podido, siempre, expresar mis opiniones sin nigún problema.

Salut.
Engrasador

Notapor ave252 » Jue Nov 23, 2006 5:21 pm

Engrasador escribió:... que el administrador único hace y desace sin consultar nada con el resto del staff.

Pero desde hace bastante tiempo además... :roll:
ave252

Notapor jaimellamazares » Jue Nov 23, 2006 5:22 pm

Con el debido respeto...

... cómo no entro en el referido foro, pero leyendo lo que se lee por aquí, y, no sólo referido al tema Trainz, si no a ciertas opiniones que aquí se vierten, sólo puedo decir que a alguno le está bien empleado.
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Divi4p » Jue Nov 23, 2006 5:50 pm

¡¿Pero de qué habláis?!

Sois todos mala gente que perturbais la pax ibertrainzera y no seguís la santa senda de dar la razón al todo poderoso administrador... Cómo osáis siquiera dudar de la palabra del administrador, si de los fundadores de [TRENSIM]: Cita no autorizada no queda ninguno en IBTZ y la mayoría han sido baneados al igual que todos los Staff de aquí a años atrás... ¿¡ no os dáis cuenta que es uno quien tiene la razón y no los casi 100 baneados ?! Todos fueron baneados justamente en beneficio de la paz y la unicidad de pensamiento...

Bienvenidos al club... estamos todos equivocados y perturbamos la paz... hay los €uretes...

;)
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a General