trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Sab Nov 18, 2006 4:19 pm

Haber,los pasos se han explicado aquí en este hilo asi que no debes tener problemas si no te saltas o haces algun paso mal..si nos dijeras el que no te funciona...pero con esta frase no entiendo a lo que te refieres
no tengo ni idea de que me funcione....

Si nos das más detalles y no impones que te digamos los pasos te ayudaremos,por cierto te vuelvo a decir que los pasos para instalarla están en este hilo...y no es nada del otro mundo..
Imagen
albertomlg

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 18, 2006 5:45 pm

En la carpeta RENFE 251.003 hay un fichero 251003.s y un fichero 251003.sd. Si abres este ultimo con el editor veras lo siguiente:

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0t1t______
Shape ( 251020.s
ESD_Detail_Level ( 0 )
ESD_Alternative_Texture ( 0 )
ESD_Bounding_Box ( -1.678844 0.048261 -10.681075 1.678844 4.562521 10.787076 )
)

en la linea donde pone Shape ( 251020.s debe de estar Shape ( 251003.s
lo corriges y entonces será correctamente así:

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0t1t______
Shape ( 251003.s
ESD_Detail_Level ( 0 )
ESD_Alternative_Texture ( 0 )
ESD_Bounding_Box ( -1.678844 0.048261 -10.681075 1.678844 4.562521 10.787076 )
)

Pero a parte de esto, realmente en el lateral de la 251003 pone 251020, seguramente un pequeño lapsus al repintar el modelo. Esto solo se podra corregir por el autor en alguna nueva edición.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor vagoneta » Sab Nov 18, 2006 7:50 pm

No es ningún lapsus, simplemente no era necesario cambiar ningún nombre para adaptar las texturas al 3D y por eso he preferido usar mi tiempo en cosas más productivas, como por ejemplo, seguir pintando la siguiente 251. Repito. No creo que sea necesario hacer absolutamente niingún cambio en nada para que funcione todo bien. Yo las tengo todas instaladas y todas funcionan bien sin tocar nada.

¿No os dais cuenta de que si fuese necesario hacer esos cambios para que llegasen a funcionar lo habríamos notado antes de publicarlas?

Lo he explicado ya cien veces y sigo sin entender esa necesidad de ponerse a trastear en los archivos de las locos para algo que no sea estrictamente el hacerlas funcionar sin el parche, para lo cual solo hay que seguir los pasos que explicó Asdru en su momento, cosa que tampoco tiene ninguna doblez.
vagoneta

Notapor javierlopez » Sab Nov 18, 2006 8:03 pm

Hola vagoneta:

Sorcek y Salvador tienen razón. Las texturas de la 003 están mal.

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor vagoneta » Sab Nov 18, 2006 8:55 pm

Si, ya me he dado cuenta. Desgraciadamente no puedo hacer nada ya.
vagoneta

Notapor jotaerre » Sab Nov 18, 2006 9:07 pm

Hola Jose Luis.

Las empezamos otra vez de nuevo ¿Que te parece?. Ha sido divertido y casi creamos un conflicto internacional.

Un abrazo. Jose Luis.
jotaerre

Notapor Repo » Sab Nov 18, 2006 9:29 pm

Yo la verdad es que no se que extraño karma arrastra esta locomotora que hasta los más propensos al subrrealismo han corrido a comprarse una lupa, sino un microscopio, para reparar en cuanto menudo detalle que ofenda a la realidad se cruce ante tan estricta inspección.

Por favor, si la publicación esta hecha, el trabajo sus autores lo han dado por terminado. Es lo que es y está como está.

Todos tenemos mejores cosas que hacer. Como por ejemplo ponernos a los mandos de la loco y realizar actividades, que al fin y al cabo de eso trata todo esto.

Otra cosa es buscarle, como antes dije, la quinta pata al gato.

Porque el que se la busca se la encuentra.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor vagoneta » Sab Nov 18, 2006 9:49 pm

Editado por recomposición despues de gran cabreo y desahogo. Los que me hayais leido, no me hagais mucho caso.... es que mi madre me parió con este pronto.
Última edición por vagoneta el Sab Nov 18, 2006 10:01 pm, editado 1 vez en total
vagoneta

Notapor busferro » Sab Nov 18, 2006 9:52 pm

Pues yo desde aqui te doy animos, tranquilizate y bastante habeis hecho con este estupendo trabajo.
:chin: :app: :app: :app: \:D/ \:D/ \:D/
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Expreso de Medianoche » Sab Nov 18, 2006 10:05 pm

Tranquilo Vagoneta. Disfruta de las locos en el simulador como estamos haciendo todos y olvidate un poco del foro, que desde luego, con todo lo que ha pasado comprendo tus ánimos.
Las 251 vuestras son de lo mejorcito que ha aparecido en el msts, de ahí que se creen envidias etc.
A lo dicho, disfrutalas como nosotros y ánimo campeón.
Expreso de Medianoche

Notapor Juan » Sab Nov 18, 2006 10:13 pm

La mejor locomotora que vi hasta ahora para el MSTS...todo es real desde el modelo hasta las luces, pasando por texturas etc...lo de la nueracion, no hay problemas en empresas serias como ferrobaires (?) jajaj pasa eso...

Felicitaciones a los autores

saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Nov 18, 2006 10:18 pm

Mis buenos amigos vagoneta y jotaerre, de regalo unas :chin: para apaciguar los acaloramientos innecesarios. Si es bueno saber, y no porque yo te lo diga, o al menos mi madre (QEPD) siempre me lo decía: "acepten un consejo, y si es una crítica constructiva, tanto mejor" :wink:

Animo y esperanza, mis buenos camaradas vagoneta y jotaerre \:D/

Saludos fraternales 8)
Última edición por CAYAMITO EXPRESS el Sab Nov 18, 2006 10:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor sorcek » Sab Nov 18, 2006 10:22 pm

vagoneta escribió:Editado por recomposición despues de gran cabreo y desahogo. Los que me hayais leido, no me hagais mucho caso.... es que mi madre me parió con este pronto.

No se si este cabreo lo he originado yo por el tema de la matricula de la 003, pero esta curiosidad que me enseñaron en las 251 no era ni mucho menos con la intención de crítica como desafortunadamente paso con el alemán. No era más que una curiosidad que quedará como anécdota en las 251.

Pido disculpas si he llegado a ofender a alguien, y Repo,no me he mirado la locomotora con lupa, simplemente me lo comentaron que existe y me pareció curioso ponerlo, nada más.

Disculpas nuevamente si he podido ofender a alguien con esto.

SALUDOS
sorcek

Notapor Francesc SV » Sab Nov 18, 2006 10:23 pm

vagoneta escribió:Editado por recomposición despues de gran cabreo y desahogo. Los que me hayais leido, no me hagais mucho caso.... es que mi madre me parió con este pronto.

No he llegado a tiempo de leer tu "pronto" y me alegro, sinceramente. Comparto la opinión del amigo Repo, que cuanto mejor es un modelo, parece que más detractores le salen. Debe ser cosa de la naturaleza humana.

Algunos, en ciertos foros e incluso revistas, mandan fotos desencuadradas y desenfocadas y se las publican. Y aquellos que mandan fotos 10, sólo reciben críticas. En todas partes cuecen habas...

Se ha dicho tantas veces, que seguramente ya cansa: Las locomotoras que habeis creado el equipo del Proyecto 251 son, sin lugar a dudas, de lo mejorcito que se ha publicado en esta página y lo único que hay que seguir diciendo es que no os aburrais ni desfallezcais, porque el trabajo es sencillamente EXCEPCIONAL.

De nuevo, muchas gracias :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Francesc SV

Notapor vagoneta » Sab Nov 18, 2006 10:31 pm

No sorcek, no te preocupes. Fue un cúmulo de cosas.

Por cierto, Cayamito, creo que hemos dado sobradas pruebas de aceptación de consejos, críticas constructivas y reconocimiento de errores en este proyecto... más que nada porque hemos intentado agruparlas todas y corregir o añadir lo necesario. Siempre os hemos tenido en cuenta a todos vosotros a la hora de mejorar la máquina.
Última edición por vagoneta el Sab Nov 18, 2006 10:36 pm, editado 1 vez en total
vagoneta

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS