trensim.comSimulación Ferroviaria

si alguien me pudiera contestar,

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

si alguien me pudiera contestar,

Notapor panditta » Vie Nov 17, 2006 2:32 pm

hola a todos y todas, bueno yo quisiera saber que se necesita para trabajar en renfe como camarero, o cualquier puesto auxiliar, o inclusive conductor . o revisor.. me gusta mucho viajar en tren, me encanta el mundo del tren, e hay por eso que tengo todos los simuladores de trenes , y busco mas... y si podeis facilitarme rutas españolas cerca de alicante, o una tal que habia barcelona-tarragona. bueno os espero las contestaciones , sobre todo a lo del trabajo en renfe
hola ,me gustaria que alguien me ayudara a conseguir rutas españolas para el train simulator , y tambien como se instalan, yo tengo 2 extensiones, la de london y la de hight express
panditta

Notapor albertomlg » Vie Nov 17, 2006 3:55 pm

Hola,lo de trabajar en renfe,al menos como maquinista tiene que ser o por enchufe o que te enteres de las convocatorias que hay...en septiembre de este año ha habido una y hasta dentro de 4 o 5 años no creo que haya otra,lo mejor es que te presentes en las oficinas de renfe que tengas más cercanas y preguntes y te muevas un poco.Respecto a lo de las rutas para el MSTS pues mira un poco por el foro y usa el buscador,No te desanimes con lo de renfe que seguro que aunque sea de camarero podrías entrar si te lo propones en condiciones. :wink:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor Dawson » Vie Nov 17, 2006 4:58 pm

Si no me equivoco la empresa encargada de los servicios a bordo prestados en los trenes de Renfe (azafatas, cafeteria, restauración) es Wagon Lits asi que tambien podrías ponerte en contacto con ellos.

Y ahora yo aprovecho para lanzar esta pregunta... ¿y para ser mecanico de ruta de los Talgo?

Un saludo! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor sammas » Vie Nov 17, 2006 5:09 pm

Los mecanicos de ruta, son personal de la plantilla de Talgo. Tambien creo recordar que, están en proceso de desaparición. Solo "acompañan" en las últimas ramas III en servicio.
Para los demás puestos en Talgo, normalmente necesitan torneros, electricistas, ajustadores, etc, todos ellos con formación al menos FP II y experiencia previa.
Saludos.
sammas

Notapor Genesis » Vie Nov 17, 2006 5:36 pm

Si, debe de ser porque están en proceso de desaparición por lo que se están dando cursos actualmente para entrar a trabajar en esa inmensa ponzoña con rodales que es un Talgo, donde se averían hasta los remaches :mrgreen:

Si realmente estás interesado en ello, yo probaría a echar curriculums en las contratas que los llevan, como puede ser COBRA, a modo de ejemplo. No es exclusivamente personal de Talgo.

Pero sea como sea, creo que Trensim no es un foro de busqueda de empleo, cosa muy seria para un portal dedicado a la simulación ferroviaria.

Saludos...

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor ave252 » Vie Nov 17, 2006 5:54 pm

sammas escribió:Los mecanicos de ruta, son personal de la plantilla de Talgo. Tambien creo recordar que, están en proceso de desaparición. Solo "acompañan" en las últimas ramas III en servicio.
Para los demás puestos en Talgo, normalmente necesitan torneros, electricistas, ajustadores, etc, todos ellos con formación al menos FP II y experiencia previa.
Saludos.

Tengo un amigo mio que es mecánico en ruta de los Talgo VI y no me ha dicho nada de que su trabajo vaya a desaparecer ;)
ave252

Notapor Dawson » Vie Nov 17, 2006 6:13 pm

Genesis escribió:Si, debe de ser porque están en proceso de desaparición por lo que se están dando cursos actualmente para entrar a trabajar en esa inmensa ponzoña con rodales que es un Talgo, donde se averían hasta los remaches :mrgreen:

Si realmente estás interesado en ello, yo probaría a echar curriculums en las contratas que los llevan, como puede ser COBRA, a modo de ejemplo. No es exclusivamente personal de Talgo.

Pero sea como sea, creo que Trensim no es un foro de busqueda de empleo, cosa muy seria para un portal dedicado a la simulación ferroviaria.

Saludos...

Kevin Lera (Genesis)

Solo era curiosidad, no sabia si de ello se encargaban empleados directos de Talgo o alguna contrata.

Un saludete! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Volver a Tren Real