trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor renfenuevoslogos » Jue Nov 16, 2006 3:08 pm

Bueno ai va la foto del error
Adjuntos
16112006_1655.jpg
Bueno este es el error
16112006_1655.jpg (14.36 KiB) Visto 13627 veces
renfenuevoslogos

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 3:09 pm

Hóla!: eso es porque la versión del MSTS, no es la correcta, porque la instalación del parche requiere las actualizaciones oficiales de microsoft!.

Tienes que instalar las dos siguientes:
:arrow: Download simulator update now (1,98MB)
:arrow: Download the tools update now (740 KB).

Después en Propiedades de Train.exe, tiene que aparecerte Versión 1.4. Entonces ya puedes instalar el parche

Las tienes aquí:
http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/downloads.asp#tsupdate
Última edición por Julio el Jue Nov 16, 2006 3:18 pm, editado 2 veces en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor renfenuevoslogos » Jue Nov 16, 2006 3:10 pm

Y no nos olvidemos del otro :D :D :D :D
[date=1163686313]
Gracias te debo una :D

Saludos :wink:
Adjuntos
16112006_1658.jpg
Bua aqui esta el otro
16112006_1658.jpg (16.78 KiB) Visto 13624 veces
renfenuevoslogos

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 3:16 pm

el Convoi tiene una aplicación que busca errores en lo engs y wag si se utiliza se puede evitar esos errores
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor renfenuevoslogos » Jue Nov 16, 2006 3:25 pm

Oh no , no ha servido de nada , los errores me siguen apareciendo
He instalado los tolls pero nada , me sale en train.exe version 1.4 :(
Ayuda! :(
renfenuevoslogos

Notapor jotaerre » Jue Nov 16, 2006 3:29 pm

Hola a todos.

Por la parte que me corresponde podemos decir que todas las pruebas que se hicieron en su momento con los Eng. fueron satisfactorias en todos los sentidos no produciendose errores en los mismos. Tal vez lo que haya podido causar este problema y digo tal vez por que yo no he hecho la prueba haya sido el sobreescribir un fichero sobre otro. Se tendria que haber desintalado la primera versiòn de la 251 y haber instalado a continuaciòn la ultima. Vuelvo y repito que no se si esto ha sido el culpable de dicho problema, vosotros sacareis vuestras propias conclusiones.
Tambien diremos que hemos ultilizado y probado las locomotoras con el ultimo patch versiòn 1.6.102213, no se si el anterior a este ocasionaria los problemas.
Lo que si os puedo asegurar que todas las locomotoras fueron probadas a conciencia con todas las mejoras existentes en las mismas y con satisfacciòn plena.
Sin màs por el momento os saluda atentamente. Jotaerre.
jotaerre

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 3:31 pm

Pues entonces, ahora no deberías tener problemas para instalar el parche!.
¿Has desinstalado el parche?. Desinstála el parche NO oficial; comprueba que tienes ya la versión 1.4, y luego instala de nuevo el parche No oficial!.
Julio

Notapor paulo_tgna » Jue Nov 16, 2006 3:32 pm

Hola a todos/as... Ultimamente solo dispongo de poco tiempo para conectarme,y no en casa... :? Solo aprovecho para felicitar una vez mas a todos los que habeis participado en el desarrollo de esta "Fantastica" locomotora. Y por supuesto a la espera de las que faltan.. :wink: Que a buen seguro todos esperamos la nº4... Un cordial saludo a todos.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Julio » Jue Nov 16, 2006 3:35 pm

paulo_tgna escribió:Hola a todos/as... Ultimamente solo dispongo de poco tiempo para conectarme,y no en casa... :? Solo aprovecho para felicitar una vez mas a todos los que habeis participado en el desarrollo de esta "Fantastica" locomotora. Y por supuesto a la espera de las que faltan.. :wink: Que a buen seguro todos esperamos la nº4... Un cordial saludo a todos.
Paulo Fenoll 8)

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Lo mismo digo!.Gracias a todo el equipo!.
Julio

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 16, 2006 3:37 pm

Esto por ejemplo producira errores, con parche ó sin parche:

sound (acelacab.sms ) y sound ( acelaeng.sms )

ò estoy loll... :eyes:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Salvador Martinez

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 3:57 pm

Salvador ya bajé ese corrector de la web a tí te arregló algo lo puedo usar (si vagoneta me deja) en mis locs pa uso privado es eficaz etc etc
José Diaz

Notapor vagoneta » Jue Nov 16, 2006 4:01 pm

y por que a mi no me los produce?... es decir... las únicas quejas respecto a que la máquina no funcione o dé errores han venido, logicamente de quienes no tenian instalado el parche. A los demás les ha funcionado bien. Lo que me parece impensable es que con todo esto se pueda llegar a pensar que no hemos siquiera instalado nuestras propias máquinas para ver si funcionan. Más que nada porque se sacó una primera versión y con la segunda se han añadido más cosas, después de muchas pruebas.

Quien dice que la máquina no funciona en MSTS miente. Es así de simple. Miente.

las descargas de la 003 por ejemplo son, en este momento, 352... y de esos 352 ha tenido que darse cuenta de que no funciona en MSTS un alemán? Es que el resto de foreros ni siquiera la ha instalado? O es que aquí somos todos idiotas?

Sinceramente, dejando aparte el tema de la publicación de esas modificaciones sin los permisos correspondientes, que ya con eso vamos bien servidos, no acepto personalmente que alguien diga que la 251.003 no funciona en MSTS o que da errores, más que nada porque es obvio que al resto de los 352 no les ha dado errores, salvo que no tengan instalado el parche (cosa que por otra parte se indica claramente en las instrucciones de instalación). Pero ese, es otro tema ya, y no es imputable a las 251.

Repito. Quien ha dicho que las 251 no funcionan, miente, y si ha utilizado esa excusa para modificar el eng a su antojo, la ha terminado de liar. Sigo pensando que el tener la folclórica encima del monitor no hace que las máquinas funcionen en MSTS, aquí o en Pernambuco.
vagoneta

Notapor javierav » Jue Nov 16, 2006 4:04 pm

Hola.

Por lo que veo son errores sintácticos no relativos al comportamiento del modelo que se define en los eng, por lo tanto no pondría el grito en el cielo tal y como lo han hecho ellos. Hubiera sido todo un detalle advertir a los autores de ese tipo de fallos para hacer todo compatible y cumpliendo el "estandar", en vez de publicar una corrección por su cuenta.

Pero no hay nada que no pueda arreglarse dialogando, así que suerte. Y es que el tema de los derechos de autor, aunque a ciertas personas le suene a divertimento, es un tema bastante serio y que no sólo debe cumplirse a rajatabla lo que se especifica en la licencia, si no que nunca debe tomarse a broma.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor José Diaz » Jue Nov 16, 2006 4:04 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
José Diaz

Notapor renfenuevoslogos » Jue Nov 16, 2006 4:06 pm

Cual es el parhe no oficial ? :?
renfenuevoslogos

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS