por vagoneta » Jue Nov 16, 2006 4:01 pm
y por que a mi no me los produce?... es decir... las únicas quejas respecto a que la máquina no funcione o dé errores han venido, logicamente de quienes no tenian instalado el parche. A los demás les ha funcionado bien. Lo que me parece impensable es que con todo esto se pueda llegar a pensar que no hemos siquiera instalado nuestras propias máquinas para ver si funcionan. Más que nada porque se sacó una primera versión y con la segunda se han añadido más cosas, después de muchas pruebas.
Quien dice que la máquina no funciona en MSTS miente. Es así de simple. Miente.
las descargas de la 003 por ejemplo son, en este momento, 352... y de esos 352 ha tenido que darse cuenta de que no funciona en MSTS un alemán? Es que el resto de foreros ni siquiera la ha instalado? O es que aquí somos todos idiotas?
Sinceramente, dejando aparte el tema de la publicación de esas modificaciones sin los permisos correspondientes, que ya con eso vamos bien servidos, no acepto personalmente que alguien diga que la 251.003 no funciona en MSTS o que da errores, más que nada porque es obvio que al resto de los 352 no les ha dado errores, salvo que no tengan instalado el parche (cosa que por otra parte se indica claramente en las instrucciones de instalación). Pero ese, es otro tema ya, y no es imputable a las 251.
Repito. Quien ha dicho que las 251 no funcionan, miente, y si ha utilizado esa excusa para modificar el eng a su antojo, la ha terminado de liar. Sigo pensando que el tener la folclórica encima del monitor no hace que las máquinas funcionen en MSTS, aquí o en Pernambuco.