trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina y Sonido Serie 2000 de Metro (Parecidos)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cabina y Sonido Serie 2000 de Metro (Parecidos)

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 6:49 pm

Hola. Indagando por ahí, he encontrado de casualidad una cabina mucho más comoda que la Japonesa para manejar el mando combinado de estos trenes y que además es un pelín parecida... :?, pero mejor que la Japonesa seguro. Y los sonidos, están bien (suena casi muy parecido al arranque que todos conocemos en los 2000's de Metro. A excepción del silbato que es algo escandaloso... :lol:
En conclusión, dan el pego. Mejor que nada... :)

Si a alguien le interesa o no tiene estos complementos para este tren, que me los pida, me manda un MP para evitar el spam y se los paso por correo... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CRT-220 » Mié Nov 15, 2006 8:07 pm

Y no sería más fácil que colgaras el link de donde lo has encontrado?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor mark10 » Mié Nov 15, 2006 8:15 pm

CRT-220 escribió:Y no sería más fácil que colgaras el link de donde lo has encontrado?


Tienes toda la razón
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 8:40 pm

Hola. La página es http://www.activitysimulatorworld.net./ (sección de automotores franceses y la cabina no me acuerdo). La cuestión es que como los he ido mirando sin fiajarme demasiado porque quería ir haciendo pruebas con lo que me iba encontrando y fuera lo más parecido, no me acuerdo de que complementos he cogido. Pero los tengo... :) Si así lo preferís, buscar vosotros entonces... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor 2N3055 » Mié Nov 15, 2006 9:04 pm

2000 de TMB o 2000 de MetroMadrid?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor CRT-220 » Mié Nov 15, 2006 9:11 pm

EstrellaMediaLuna escribió:Hola. La página es http://www.activitysimulatorworld.net./ (sección de automotores franceses y la cabina no me acuerdo). La cuestión es que como los he ido mirando sin fiajarme demasiado porque quería ir haciendo pruebas con lo que me iba encontrando y fuera lo más parecido, no me acuerdo de que complementos he cogido. Pero los tengo... :) Si así lo preferís, buscar vosotros entonces... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Si nos dijieras qué nombres tienen los archivos que te has descargado nos sería muchísimo más fácil saber cuales te has bajado.

Y Jordi, se refiere a los de MetroMadrid.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 9:59 pm

[quote="EstrellaMediaLuna"]Hola. La página es http://www.activitysimulatorworld.net./ (sección de automotores franceses y la cabina no me acuerdo). La cuestión es que como los he ido mirando sin fiajarme demasiado porque quería ir haciendo pruebas con lo que me iba encontrando y fuera lo más parecido, no me acuerdo de que complementos he cogido. Pero los tengo... :) Si así lo preferís, buscar vosotros entonces... :wink:[quote]

:arrow: Creo...(si la memoria no me falla), he dicho que no me acuerdo del nombre ni enlace de la cabina ni de los sonidos. La cabina (que esa si que ni idea de donde la he sacado), la busqué pensado en la 464 CIVIA de renfe, porque es idéntica en el pupitre, en los mandos combinados y hasta en la forma de los cristales frontales y laterales de la cabina...hasta que salga algún año la de verdad; lo que pasa que se la he puesto a los 2000 de METRO porque es más comoda que la cabina del tren Japonés. Y los sonidos, trataré de volverlos a encontrar.... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Última edición por EstrellaMediaLuna el Mié Nov 15, 2006 10:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CRT-220 » Mié Nov 15, 2006 10:02 pm

No me has entendido. Normalmente uno se baja algo para el simulador y lo deja en el disco duro. Luego lo instala. Pues lo que yo decía es que si podías mirases el nombre de los archivos que te has bajado y que están en tu disco duro y nos los digieras, porque seguramente nos darían una idea de qué buscamos.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 10:05 pm

:arrow: Creo...(si la memoria no me falla), que he dicho que no me acuerdo del nombre ni enlace de la cabina ni de los sonidos. La cabina (que esa si que ni idea de donde la he sacado), la busqué pensado en la 464 CIVIA de renfe, porque es idéntica en el pupitre, en los mandos combinados y hasta en la forma de los cristales frontales y laterales de la cabina...hasta que salga algún año la de verdad; lo que pasa que se la he puesto a los 2000 de METRO porque es más comoda que la cabina del tren Japonés. Y los sonidos, trataré de volverlos a encontrar.... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CRT-220 » Mié Nov 15, 2006 10:11 pm

Vale, era yo el que no lo entendía (como siempre). Disculpas....ya buscaré a ver si encuentro algo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 10:16 pm

CRT-220 escribió:No me has entendido. Normalmente uno se baja algo para el simulador y lo deja en el disco duro. Luego lo instala. Pues lo que yo decía es que si podías mirases el nombre de los archivos que te has bajado y que están en tu disco duro y nos los digieras, porque seguramente nos darían una idea de qué buscamos.


Te comprendí entera y perfectamente. Normalmente es lo que yo suelo hacer... :lol:

:arrow: La cabina tiene el nombre de: 4023.
:arrow: Los sonidos el nombre de: AUTOMOTOR Z5300 EAS, y es Francés.

PD: De verdad, amigo, no me cuesta nada enviártelo para que los disfrutes... :D

Ok?. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CRT-220 » Mié Nov 15, 2006 10:20 pm

EstrellaMediaLuna escribió:
CRT-220 escribió:No me has entendido. Normalmente uno se baja algo para el simulador y lo deja en el disco duro. Luego lo instala. Pues lo que yo decía es que si podías mirases el nombre de los archivos que te has bajado y que están en tu disco duro y nos los digieras, porque seguramente nos darían una idea de qué buscamos.


Te comprendí entera y perfectamente. Normalmente es lo que yo suelo hacer... :lol:

:arrow: La cabina tiene el nombre de: 4023.
:arrow: Los sonidos el nombre de: AUTOMOTOR Z5300 EAS, y es Francés.

PD: De verdad, amigo, no me cuesta nada enviártelo para que los disfrutes... :D

Ok?. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Ya se que me comprendiste, fui yo el que me lié y no leí lo que tocaba. Vuelvo a pedir disculpas por elllo. El problema es que mi correo va como quiere y por eso prefería descargármelo yo mismo, ya que seguramente iría muchísimo más rápido. Y por ello te he "obligado" a buscarlo y a tomarte unas molestias innecesarias. Por esto también pido disculpas.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Nov 15, 2006 11:14 pm

No pasa nada CRT-220. Yo también te pido disculpas por si te insistía en enviártelo. Era por tu propia comodidad, para que no tuvieras que buscarlo :lol: , pero desconocía que tenías mal el correo.

:arrow: El enlace de los sonidos en cuestión: http://www.activitysimulatorworld.net./ ... cais_6.htm

:arrow: La cabina creo que está en www.the-train.de

Que se te solucione lo más pronto posible. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor CRT-220 » Jue Nov 16, 2006 3:30 pm

No es que me vaya mal el correo ahora, sino que me va mal siempre. Le envié un backup del ejecutable del MSTS a un compañero de por aquí y tardó como 2 o 3 días en llegar...así que con archivos grandes prefiero no jugarmela. Como el ADSL sí me va bien, pues prefiero bajármelos via html que via email. De todas formas, gracias por el ofrecimiento!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados