Moderador: Moderadores
Si nos dijieras qué nombres tienen los archivos que te has descargado nos sería muchísimo más fácil saber cuales te has bajado.EstrellaMediaLuna escribió:Hola. La página es http://www.activitysimulatorworld.net./ (sección de automotores franceses y la cabina no me acuerdo). La cuestión es que como los he ido mirando sin fiajarme demasiado porque quería ir haciendo pruebas con lo que me iba encontrando y fuera lo más parecido, no me acuerdo de que complementos he cogido. Pero los tengo... Si así lo preferís, buscar vosotros entonces...
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
CRT-220 escribió:No me has entendido. Normalmente uno se baja algo para el simulador y lo deja en el disco duro. Luego lo instala. Pues lo que yo decía es que si podías mirases el nombre de los archivos que te has bajado y que están en tu disco duro y nos los digieras, porque seguramente nos darían una idea de qué buscamos.
Ya se que me comprendiste, fui yo el que me lié y no leí lo que tocaba. Vuelvo a pedir disculpas por elllo. El problema es que mi correo va como quiere y por eso prefería descargármelo yo mismo, ya que seguramente iría muchísimo más rápido. Y por ello te he "obligado" a buscarlo y a tomarte unas molestias innecesarias. Por esto también pido disculpas.EstrellaMediaLuna escribió:CRT-220 escribió:No me has entendido. Normalmente uno se baja algo para el simulador y lo deja en el disco duro. Luego lo instala. Pues lo que yo decía es que si podías mirases el nombre de los archivos que te has bajado y que están en tu disco duro y nos los digieras, porque seguramente nos darían una idea de qué buscamos.
Te comprendí entera y perfectamente. Normalmente es lo que yo suelo hacer...
La cabina tiene el nombre de: 4023.
Los sonidos el nombre de: AUTOMOTOR Z5300 EAS, y es Francés.
PD: De verdad, amigo, no me cuesta nada enviártelo para que los disfrutes...
Ok?.
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados