por gor » Vie Nov 17, 2006 1:41 pm
Amigo Manuel, primero agradecerte tus comentarios sobre mis trabajos, que no son ni mejores ni peores, sino uno más y en cualquier caso siguiendo vuestros consejos.
Ahora te explico lo de mi "ruta estrecha", esa ruta está en efecto ambientada en el Ferrocarril de Ponferrada a Villablino, en León, es una ruta que siempre he querido hacer, por el tipo de material de tracción, por el paisaje de la zona, y por la actividad industrial que se desarrolla paralela a la traza del ferrocarril, la extracción de carbones. Está creada únicamente en MSTS, desde cero, y desgracidamente no avanzo todo lo que quisiera, ya controlo bastante bien casi todo menos la recreacion de terreno, ya que este punto es muy importante a la hora de hacer el PV, ya que discurre en un paisaje muy concreto y en algunos casos parejo al rio.
En eso estoy ahora, tirar la via, objetos, decorar, sin problemas, es el terreno el que mas tiempo me ocupa, colinas, montañas, valles, etc.
Después de hacer alguna prueba, decidí comenzar esta ruta en MSTS y espero poder seguir con este proyecto.
En cuanto a la ruta Urola, está únicamente desarrollada en Trainz y el proyecto se encuentra al 50%. por cierto, al igual que Robla que tiene su propio material original de circulación, gracias a la labor de Javierfl,Pizias , también Urola tiene el suyo gracias gracias a Josetxo y Joxemai.
Saludos
Gor