Moderador: Moderadores
Bueno, veo que no es tan sencillo...pero nada comparado con instalarlo todo de nuevo xDFantito escribió:De entrada tienen que pasar todos por la factoría de Alstom en Santa Perpetua. Allí se encuentran los bogies originales de ancho UIC y varios elementos que tuvieron que desmontarse para ubicar el armario del ASFA. También hay que retocar los anclajes de los amortiguadores antilazo y anticabecero, pues para los bogies ancho UIC no hace falta que sobresalgan del lateral de la caja.
EstrellaMediaLuna escribió:
Una pregunta Génesis o aquel que la sepa: ¿Incluso cuando van en doble composición también necesitarían unicamente un pantógrafo arriba para las dos ramas?. ¿El EUROMED también?. He estado viendo el modelo del AVE serie 100 del MSTS, y me he dado cuenta de que cuando va en doble, sólo tiene levantado el pantógrafo de cola. Por cierto, no sé si tendrá algo que ver con el parche no oficial, pero los discos rojos del EUROMED no se me encienden. Los del AVE sí...
Gracias.
Un Saludo.
EstrellaMediaLuna.
Santi.
albermola escribió:¿El S-120 los lleva levantados?
Hades_vel escribió:Cuando circulen los 130 en las lineas de 3000 voltios tambien han de llevar los dos pantografos subidos????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados