trensim.comSimulación Ferroviaria

Una mañana en Casetas

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Lun Nov 13, 2006 10:15 am

javierfl escribió:Por favor finidin recuerda que para publicar este tipo de imágenes se ha previsto la galería de TrenSim. http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7478

Si se postean lotes de fotos de este estilo en el foro se gastan recursos del mismo innecesariamente y, además, las fotos quedan muy pronto ilocalizables. Lo mejor es que las subas a la galería y aquí, en todo caso, hagas enlaces a ella.

Saludos:

Javier.-

Hola

Tengo una duda. ¿ supone menos recursos emplear la galeria que colgar las fotos directamente en mensaje ?
¿ hay alguna diferencia, en cuanto a gasto, entre poner el Enlace y poner el enlace con IMG para que se abra automatico ?
Lo del ilocalizables esta clarisimo, se tarda muchisimo en encontrar una imagen puesta en medio de un hilo a pesar de saber que existe.

Saludos

PD: ¡¡buenas fotos!!
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Ponfeblino » Lun Nov 13, 2006 11:16 am

Hola:

En la galería primero se cargan thumbnails en grupos, que en conjunto "pesan" como una sola foto y luego cada uno va a la foto que le interesa para descargarla más grande, mientras que en el foro, cada vez que cada visitante entra en el hilo se descargan todas. El problema es de tráfico más que de espacio.

De igual manera con los enlaces, si los enlaces se muestran correctísimamente ( Foto de un AVE verde ) en lugar de la larga URL que proporciona la galería, no es necesario visitarlos todos, no se descargan todas las imágenes a la vez y se vuelve a ganar en tráfico. Si se postea la imagen como IMG seguimos descargándolas todas.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor finidin » Mié Dic 06, 2006 12:20 pm

Bueno aprovechando que hoy como la gran mayoría de la gente tengo fiesta en el curro he vuelto a ir a la estación de Casetas y he hecho unas cuantas fotos. Esta vez las he colgado directamente en la sección de fotos.

Hay unas cuantas fotos de locomotoras 252, un par de electrotrenes (uno de ellos con la horrorosa franja morada de RENFE OPERADORA) y un regional.

Como cosa curiosa tengo que decir que estoy orgulloso de que la Guardia Civil haya dedicado un par de minutos de su tiempo ha estacionar su coche a diez metros detrás del mío y comprobar que mi matrícula no era de un coche robado ni de ningún terrorista. Por lo menos da gusto ver que estamos protegidos. (Ojo, esto no es un reproche).

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
finidin

Anterior

Volver a Tren Real