trensim.comSimulación Ferroviaria

Seria posible una velada ferroviaria en Alcazar???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Vie Nov 10, 2006 10:39 pm

Adrián escribió:Además de esto tendréis la posibilidad de ver circular en su última semana de existencia a parte de el Estrella los IC ascendente y descendente y los dos Talgos por sentido a Granada, junto con la rama almeriense que pasará a ser remolcada con tracción diesel de origen a fin.
Y el T-III, que lo suprimen definitivamente de la relación almeriense el día 15. En fin, viva el AVE ( nótese el toque irónico)

Hola Adrián:

Según tengo entendido, el IC tal y como lo conocíamos ha dejado de existir desde principios de este mes. Ahora consiste en una combinación Talgo Granada/Almería hasta Linares y a partir de allí en autobús en el caso del descendente, y Arco de Málaga hasta Alcazar y de allí en el Talgo Alicante-Santander para el ascendente. En ambos casos sólo se están ofertando cinco plazas diarias.

Saludos :?
javierlopez

Notapor Melquiadex » Sab Nov 11, 2006 12:27 pm

Despues de una escueta pero concluyente "notificacion" de mi señora esposa :evil: creo que el proyecto de viaje se va a resumir en la idea inicial que propuso Lupo Negro de bajarnos juntos desde Chamartin en un REX por la mañana (creo que a las 9 mas o menos, no recuerdo la hora) y alli reunirnos con los que puedan estar a primera hora, y esperar "pacientemente" al resto mientras nos hinchamos a tomar fotografias y videos :P .

En cualquier caso, agradezco todas las informaciones que habeis dado sobre la situacion actual del trafico ferroviario y del hostal de Alcazar (ya lo tengo en mi agenda anotado :D ).

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor 252 » Dom Nov 12, 2006 5:07 pm

Vamos a ver...que me perdido un poco.¿La KDD es por la noche,por la mañana,todo el dia?Sq al final me perdido...yo stao mirando y si cojo el Garcia Lorca tal vez llegue un poco tarde,xq dsd Valencia la combinacion hasta Alcazar. De todas formas seguire indagando combinaciones posibles.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Adrián » Dom Nov 12, 2006 6:40 pm

Otra combinación posible para ir a Alcázar es cogerse un autobús, viendo lo poco que ayudan los horarios de renfe...

Saludos
Adrián

Notapor busferro » Dom Nov 12, 2006 6:42 pm

Hola, Melquiadex posiblemente seamos tres los que bajemos en ese REX, porque creo que tengo el beneplacito de mi señora esposa y viajare en el Tren Hotel desde La Coruña y que creo llega a Madrid a las 7:45, pero ya lo confirmare. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Melquiadex » Dom Nov 12, 2006 8:13 pm

Muy buenas a todos. La quedada es durante el dia, porque por la noche hace fresquete. Lo que ocurre es que si quereis ir quemando carrete desde por la noche, eso seria otra opcion, pero en mi caso no es posible, ya que ahora mismo tengo el correturnos y suelo hacer la tarde, pero lo mismo que entro a currar a las 6 de la mañana entro a las 6 de la tarde, y el servicio lo se con 1 o 2 dias de antelacion. Asi que en mi caso acudire por la mañana y volvere a ultima hora de la tarde. Que vuelvo a lo mismo, se supone que hay puente y esas cosas y los que quieran pueden continuar la sesion :D .

Por otra parte, no solo es importante la hora de llegada, sino tambien la hora a la que teneis pensado volver. En principio no tengo problema, pero es para irme haciendo planes y cosas.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Francesc SV » Dom Nov 12, 2006 8:14 pm

252 escribió:Vamos a ver...que me perdido un poco.¿La KDD es por la noche,por la mañana,todo el dia?Sq al final me perdido...yo stao mirando y si cojo el Garcia Lorca tal vez llegue un poco tarde,xq dsd Valencia la combinacion hasta Alcazar. De todas formas seguire indagando combinaciones posibles.

Efectivamente, las combinaciones treneras desde Valencia el mismo día, al igual que desde Alicante o Murcia, son infames. Tienes una posible combinación para llegar un poco antes, que es saliendo a las 0850 en el Alaris, bajarte en Albacete y allí cogerte un Altaria a las 1153 y llegar a Alcazar a las 1305. Claro que hay un Trenhotel a las 0050, que te deja en Alcazar entre las 3 y las 4 de la madrugada, pero quizás no sean horas... :mrgreen:

Yo, si voy (que aún tengo dudas de si podré o no) iré el día antes y me quedaré a dormir en Alcázar. Si alguien más va el dia 5, podemos quedar para cenar y luego echar un rato en la estación antes de irnos a dormir. Cuando lleguen los primeros, Melquiadex y compañía, estaremos esperándoles en el andén... :wink:
Francesc SV

Notapor CARTHAGO » Lun Nov 13, 2006 11:30 am

Francesc SV escribió:
252 escribió:Vamos a ver...que me perdido un poco.¿La KDD es por la noche,por la mañana,todo el dia?Sq al final me perdido...yo stao mirando y si cojo el Garcia Lorca tal vez llegue un poco tarde,xq dsd Valencia la combinacion hasta Alcazar. De todas formas seguire indagando combinaciones posibles.

Efectivamente, las combinaciones treneras desde Valencia el mismo día, al igual que desde Alicante o Murcia, son infames. Tienes una posible combinación para llegar un poco antes, que es saliendo a las 0850 en el Alaris, bajarte en Albacete y allí cogerte un Altaria a las 1153 y llegar a Alcazar a las 1305. Claro que hay un Trenhotel a las 0050, que te deja en Alcazar entre las 3 y las 4 de la madrugada, pero quizás no sean horas... :mrgreen:

Yo, si voy (que aún tengo dudas de si podré o no) iré el día antes y me quedaré a dormir en Alcázar. Si alguien más va el dia 5, podemos quedar para cenar y luego echar un rato en la estación antes de irnos a dormir. Cuando lleguen los primeros, Melquiadex y compañía, estaremos esperándoles en el andén... :wink:

Amigo Francesc, si me confirmas de que vas a ir el día 5, me cojo un tren por la tarde y nos vemos allí en Alcázar.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Lun Nov 13, 2006 12:48 pm

Carthago, te digo algo en un par de semanas a lo sumo, dependiendo de como vaya el tema de la oposición (a ti y, por extensión, a los demás trensimeros que tengan intención de asisitir a la velada, claro)

Por cierto, muy bonito tu nuevo "avatar"... :mrgreen:
Francesc SV

Notapor 252 » Lun Nov 13, 2006 1:55 pm

He seguido buscando alternativas y me parece que al final voy a tener que acudir en coche...^ ^U
Mi pretension es ir el 5 a mi pueblo que no se encuentra lejos y el 6 por la mañana acudir a Alcazar.
Me gustaria llevar por via ferrea,aunq lo tengo complicado.Haber si se me ocurre alguna cosilla antes de que llegue la fecha.

Imagen
252

Notapor busferro » Lun Nov 13, 2006 2:25 pm

Hola, pues yo os confirmo que voy en el Tren Hotel que llega el dia 6 a las 07:45 horas y espero encontrarte en Chamartin Melquiadex. :wink: :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor LupoNegro » Lun Nov 13, 2006 2:57 pm

Bueno, si todo va segun estoy planeando, llegaré a Madrid junto a busferro, y los tres moqueteros que ahi nos reunimos partiremos en un "regional estress" llegando a esa de las 10:26 a Alcazar.

En las proximas 2 semanas os daré mi confirmacion.

Saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Melquiadex » Lun Nov 13, 2006 3:36 pm

Pues alli nos veremos entonces. No ire a recibiros al anden por motivos que son obvios, pero ire con tiempo para iniciar la tertulia a una hora prudente. Nos vemos :P .

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor 252 » Jue Nov 16, 2006 2:03 pm

Ya lo tengo todo calculado.
Ire en coche desde Valencia hasta mi pueblo el dia 5,luego el dia 6 por la mañana cogere el regional Jaen-Madrid que me dejara en Alcazar a las 11:49,xq no creo que coja el anterior que me deja a las 8:26.
Luego me volvere sobre las 20:00.
Mmmmhhh,cual es el punto de encuentro ??Sq como es la 1ª vez que voy.¿Y que vams a acer mas o menos?Lo digo x acerme una idea.

Imagen
252

Notapor patocles » Jue Nov 16, 2006 3:53 pm

Yo ya llegaré... jejeje (en coche, no me queda otra) :-)

Saludos.
patocles

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real