por Pasku » Vie Ago 25, 2006 12:39 pm
HOLA A TODOS
Ya se que esperais la ruta , pero lo siento mucho no me puedo partir en 2 , y yo con el REDC digamos k no soy muy bueno , yo soy bueno entre los poligonos y hago lo que puedo tambien , pero en REDC me lleva el doble de trabajo de lo que estoy acostumbrado a trabajar y eso se nota muchisimo. Aparte de que tengo que recuperar las versiones perdidas de la ruta por otra parte como aquel que dice estamos en progreso 0. Porque en las versiones que tengo la curva hacia humanes está al revés y me llevo mucho cambiarla ya que habia que añadir baldosas y eso parece mentira pero se nota el trabajo que realicé en su día. Luego tenemos Atocha , tengo que recrearla en 3DS y graias a la 450 la puedo hacer mejor y escalada para que en el simulador quede bien colocada.
Las pocas rutas que he hecho si os dais cuenta son cortisimas y mas sencillas que nada , porque son asi , porke el REDC no me gusta , se peta y todo y me gusta más diseñar que crear rutas , pero bueno que se leva a hacer. Cada uno a su especialidad y yo me quedo en entre los poligonos.
Un Saludo
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld