Saludos!
Tengo quebraderos de cabeza con unos vagones.
Son unos portacoches y portafurgonetas que bajé de Allfreenet.it (o algo asi) que vienen vagones de SNCF (SIFTA y GEFCO) y FS ,que bueno..., dan el pego en composiciones con maquinas de renfe.
El tema es, que en ocasiones, (no os especifico porque siempre me ha pillado por sorpresa) en las que como ayer, llego a una playa de vias con una 269 aislada, recogo una 251 apagada para remolcar, y luego, voy a por una composicion de cerrados de SEAT y 5 parejas de portacoches SIFTA vacios intercalados en los SEAT.
Hago el acople bien, y empiezo a tirar, desde la maquina, se mueve, pero ¡¡el teloc marca 0 km/h!! miro atrás, y la 269 arrastraba la 251 y los SEAT solo hasta el ultimo que habia acoplao junto los SIFTA.. estos SIFTA y los SEAT que iban detras, estaban estaticos.
Decidí frenar, cortar justo entre los SEAT y los SIFTA, volver atrás, acoplar y sorpresa!! acoplo, pero si sigo para atrás, sin problema, los vagones SEAT se "incrustan" con los SIFTA .
¿alguien sabe que pasa?
No se si será problema de enganches, de freno... pero es rarisimo, no me habia pasado jamas.
En fin, a ver si alguien sabe algo.
Saludos y gracias de antemano.