trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor jotaerre » Jue Nov 09, 2006 6:32 pm

Hola a todos.

Hemos decidido suspender las descargas de las locomotoras 251, hasta que estas no esten en las condiciones adecuadas de uso. La publicaciòn de los parches ha supuesto el romper una norma del Grupo Trensim al que sin querer le obligamos a su publicaciòn. Por lo tanto intentaremos solucionar esto con la publicaciòn de la versiòn 1.2 de la Renfe 251.014 y 251.020, asi como la publicaciòn de las nuevas Renfe 251.003 y 251.030, todas ellas con todos los sistemas de freno en pleno funcionamiento.

En espera de que sepan comprender y disculpar esta situaciòn de la que el Grupo Trensim es ajeno al mismo, les saluda atentamente. JR.
jotaerre

Notapor Alex » Jue Nov 09, 2006 7:06 pm

Teneis toda mi aprobación y me parece correctísimo que espereis a publicar los m¡parches cuando estén totalmente terminados.
En particular os digo que no hagais caso de impacientes ni impertinentes. Todos disfrutaremos de tan bellas máquinas, cuando sea.
Enhorabuena por el modelo.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor José Diaz » Jue Nov 09, 2006 7:45 pm

asique por preguntar porque se quitaron los parches equivocarme por no decir por favor leer el mensaje posterior de jotaerre y ya por eso soy un impertinente e impaciente? pues vaya vaya
errare humanum est ego video et audio
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierfl » Jue Nov 09, 2006 8:10 pm

Lo importante muchas veces no es las cosas que se preguntan sino cómo se preguntan. La "netiqueta" que le llaman. Para escribir en los foros y que a uno no le malinterpreten hay que procurar ser comedidos y nunca que parezca que se exigen las cosas, como ha pasado en tu caso.

Y volvamos al tema del hilo por favor.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Alex » Jue Nov 09, 2006 8:43 pm

Vaya, creo que mis palabras han creado malestar. Debo decir que nada más lejos de mi intención es incomodar a ningún mienbro de esta gran familia, que adoro y admiro.
Sólo quise decir que no deberíamos importunar a los creadores que bastante hacen con crear y además gratis.
Siento si mis palabras han podido molestar.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Notapor José Diaz » Jue Nov 09, 2006 8:44 pm

vale tema zanjao ya ví el post de jotaerre lamento haberte rovbadotiempo
de moderar por mi culpa te pido perdón ya lo se pa otra vez
José Diaz

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Jue Nov 09, 2006 8:53 pm

Mencionar una cosita para que la publiqueis en el parche, si aun no es demasiado tarde, y es que las 251, de los "cajones" en los que van colocados los faros secundarios y las luces de cola, estos ultimos se encuentran colocados abajo y los faros secundarios arriba, al reves que en la del MSTS. Por eso, al ver venir de lejos una 251 de noche se la diferencia de una 269/79/89 por tenerlos bastante mas arriba.

Un saludo.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor José Diaz » Vie Nov 10, 2006 11:30 am

otro detalle si no es tarde los limpias de la 251 no son operativos le doy a la v pero no funcionan :cry: se podrían hacer animados para la v1.2
José Diaz

Notapor vagoneta » Vie Nov 10, 2006 1:07 pm

Lo de los limpias no se puede hacer, lo sentimos.

Estamos intentando cambiar las luces, tal y como dice Baldwin, por eso queremos saber si lo que estamos haciendo está bien:

Hablando en plata, cuando se da una vez a la H se encienden las dos luces del foco de arriba, y cuando se da otra vez el foco de arriba sigue encendido y ademas se encienden las dos de los cajones de abajo.

Es así como dice Baldwin?

Por cierto, si hay algo más que podamos hacer decidlo ahora. Una vez enviadas las máquinas en v. 1.2 ya no cambiaremos nada más.
vagoneta

Notapor Francesc SV » Vie Nov 10, 2006 2:45 pm

Vagoneta, por lo que yo entiendo que dice Baldwin es que las luces de baja intensidad (las dos frontales blancas "de abajo") deben ir colocadas al revés de como están ahora, o sea las luces de cola (rojas) abajo y las de baja intensidad, o secundarias (blancas) arriba en el cajetín del frontal de la locomotora en el que se encuentran estas luces. La luz del foco central, arriba, (o de alta densidad) está bien donde está y yo personalmente pienso que sus lámparas sólo deberían encenderse cuando se pulsa H por segunda vez (o sea, primera pulsación de H, se encienden las luces de baja intensidad, o sea las dos de abajo; con la segunda pulsación de H, luces de alta intensidad, o sea, las de abajo se quedan encendidas y se encienden las del foco).
Francesc SV

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Vie Nov 10, 2006 4:04 pm

Efectivamente a eso me referia. De ahi lo de que en la 251 quedan los faros secundarios mas altos que en las otras japos y por eso es distinguible de estas al verla venir de lejos por la noche, con solo ver la posicion de las luces.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Baldwin-ValdeOlea

Notapor busferro » Vie Nov 10, 2006 5:30 pm

Si os fijais en la foto que aparece cuando se abre la ruta Leon-Sahagun, salis de dudas, que ahi si que se ve claro. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor vagoneta » Vie Nov 10, 2006 5:34 pm

ok, entendido, gracias por la aclaración.
vagoneta

Notapor vagoneta » Vie Nov 10, 2006 11:42 pm

No teniamos intención de poner nada más hasta sacar las máquinas publicadas pero esto lo merece. Desde ayer, el Maestro Boby está trabajando con nosotros en la versión definitiva de las 251 y queríamos mostraros lo que es capaz de hacer. Antes de nada es necesario agaradecerle públicamente el esfuerzo que está haciendo y las horas que le está echando a esta máquina para adornarla con varias cosas nuevas. Ya hablaremos de ellas, pero de momento, no hemos podido resistirnos a enseñaros lo que ha hecho con las luces.

Para que os hagais una idea de la profesionalidad de Boby (haga lo que haga, está visto) ha llegado a ponerse en contacto con un maquinista de una 251 para hacer esas luces.... sin más comentarios....

Maestro Boby... una reverencia y nuestro más sincera admiración.

P.D. Por cierto...esas luces serán más intensas... Boby está en ello

... ¿ a que no estamos acostumbrados a ese tono anaranjado de las luces en el msts?...
[date=1163198597]
más fotos
[date=1163198654]
mas fotos.....
Adjuntos
251largas.jpg
251largas.jpg (91.5 KiB) Visto 13946 veces
251cortas.jpg
251cortas.jpg (94.06 KiB) Visto 13944 veces
251cola.jpg
251cola.jpg (87.11 KiB) Visto 13943 veces
vagoneta

Notapor Francesc SV » Vie Nov 10, 2006 11:53 pm

¡¡¡ Toma, ya !!! CAZI NÁ. IM-PREZIONANTE... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Al final, esta será la Mary Poppins de las locomotoras del MSTS: perfecta, se mire por donde se mire.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Francesc SV

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS