Moderador: Moderadores
albertomlg escribió:... También vi por primera vez una UT440 aquí...nunca la había visto por estas tierras....quizás sea de la C-2 y por cierto los 446 de por aquí van teniendo los nuevos colores de Renfe Op...
Fuen446 escribió:albertomlg escribió:... También vi por primera vez una UT440 aquí...nunca la había visto por estas tierras....quizás sea de la C-2 y por cierto los 446 de por aquí van teniendo los nuevos colores de Renfe Op...
Pues es raro que no las hayas visto nunca. Están aquí "de toda la vida" y, efectivamente, son las que hacen la C-2, Málaga-Álora. De hecho, hasta 1992 eran las encargadas también de la C-1, Málaga-Fuengirola. Aquéllas eran azules .
En cuanto a las 446, desde mediados de septiembre, hay una con la nueva decoración Renfe Op.
albertomlg escribió:El metro sobre todo si que ha avanzado de manera espectacular diría yo...al lado de mi casa en la zona del Carpena ya están construyendo el techo del tunel para ir abriendo ya el tráfico por la zona de arriba....la obras empezaron hace unos meses y ya han avanzado de forma espectacular...
albertomlg escribió:La estación tiene un aire moderno que más o menos me gusta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados