gor escribió:Está claro que el tiempo pasa, desde aquellas primeras capturas de la línea a esta que nos presentas, es cierto, pasa, pero aumenta la calidad.
Pasar del campo a la ciudad no ha representado ningún problema para tí, desde aquella vía necesitada de un buen herbicida hasta esta estupenda playa de vías.................
Enhorabuena, por la ruta y por la catenaria, mis conocimientos no me permiten valorar si está colocada correctamente, pero desde luego tiene una visual inmejorable.
Saludos
Gor
Hola gor.
Hombre, seguro que los que mas entiendan le sacaran unos cuantos fallos. Yo cada dia aprendo algo nuevo sobre como instalar la catenaria, ya sea por datos del manual de los que antes, por el lenguaje tan tecnico, no me enteraba, o por elementos que ves en la vida real.
A dia de hoy, la catenaria esta instalada lo mejor que he podido, utilizando practicamente todos los elementos (seccionamientos por regulacion, punto fijo, cable C cada 4 vanos, cable com, feeder en la línea general, aisladores de sección, etc..), pero como ya digo, seguro que fallos hay unos cuantos, aunque afortunadamente la instalación, en esta version virtual, no se vendra abajo al pasar ningun tren.
Espero que en el momento de finalizar la ruta, toda la catenaria este mas o menos pasable. Y si no, pues bueno, cualquiera que tenga ganas podra arreglarla. Yo al menos se que la habré instalado lo mejor que he podido
Por cierto, el herbicida si que visitó la línea de La Camocha alguna vez, pero tampoco con mucha frenuencia. Al tratarse de un ramal industrial, recorrido a una velocidad media de 30 km/h, y con sólo dos trenes al día en sus últimos años, el mantenimiento fue casi nulo.