trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Encuentro de Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza.

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

IV Encuentro de Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza.

Notapor Antonio » Sab Oct 14, 2006 12:20 pm

Bien, como en años anteriores, ALBAF (Asociación de Amigos del Ferrocarril de Linares-Baeza) organiza un nuevo Encuentro de Amigos del Ferrocarril en Linares-Baeza, siendo ya el 4º año consecutivo, y por tanto, 4ª edición. Será el próximo día 11 de noviembre

A continuación os expongo el programa y la información para inscribirse:

:arrow: 10:00h ---> Recepción de participantes en la Estación de Linares-Baeza, sesión de fotos y vídeos a la llegada, maniobras y salidas de los trenes Talgo III, VII, Andalucía Exprés, Intercity Arco y mercantes si hay suerte.

:arrow: 12.00h ---> Visita a la estación subterránea del Tranvía de La Loma, ubicada bajo la estación de ADIF de Linares-Baeza.

:arrow: 13.00h ---> Presentación de la ruta Alcázar de San Juan>Linares-Baeza para Microsoft Train Simulator ''Simulación por Despeñaperros'' por D. Adrián Sánchez-Ávila Rodríguez. Lugar: C.P. Alfonso García Chamorro

:arrow: 14.30h---> Almuerzo para visitantes en el Recinto Ferial.

:arrow: 17:00h---> Apertura de la exposición de modelismo ferroviario a cargo de los socios de ALBAF y circulación de trenes en escala N por la maqueta de D. Jose Manuel García Armenteros. Lugar: C.P. Alfonso García Chamorro

:arrow: 17:10h---> Conferencia "Metamorfosis del Puente del Anchurón de la línea Linares-Almería", por D. Francisco Javier Calvo Poyo, Universidad de Granada. Lugar: C.P. Alfonso García Chamorro

:arrow: 18:00h---> Proyección DVD´s "Viajes ALBAF 2006" a cargo de D. Francisco de la Rubia Expósito, presidente de la asociación. Lugar: C.P. Alfonso García Chamorro

:arrow: 19:30h---> Disertación de diapositivas a cargo de D. Francisco Javier García Poyo. Lugar: C.P. Alfonso García Chamorro

:arrow: 21:30h ---> Cena a cargo de los asistentes.

:arrow: 23.49h ---> Última sesión de fotos y vídeos de los TrenHotel Antonio Machado, TrenHotel Gibralfaro y más tarde del Estrella Estrecho.

Como siempre, para inscribirse, llamad al teléfono 953 650 005 (Lunes a viernes de 9 a 14h) o bien en a.l.b.a.f@hotmail.com

OS ESPERAMOS!!!

Atentamente:

Imagen
Línea clausurada.
Antonio

Notapor Antonio » Lun Nov 06, 2006 3:44 pm

Hola!!
Recordaros que el encuentro es este sábado, y que, podéis apuntaros hasta el viernes día 10, es decir, el día de antes.

De por aquí quienes vais??
Saludos ;).
Línea clausurada.
Antonio

Notapor malakian » Lun Nov 06, 2006 5:05 pm

Ya sabes que tienes que contar conmigo!! :lol:

un saludo!
Er FeRrOvIaRiO jIeNnEnSe!! :D
malakian

Notapor ave252 » Lun Nov 06, 2006 6:16 pm

Me gustaría ir, por eso de que Adrián es amigo mío, y me gustaría ver esa presentación que va a hacer, pero me es imposible. Espero que lo paseis bien :)
ave252

Notapor Antonio » Mar Nov 07, 2006 3:12 pm

malakian escribió:Ya sabes que tienes que contar conmigo!! :lol:

un saludo!

Cuento contigo desde hace dos semanas!! jeje
La verdad es que este año va a estar muy bien, por lo de Adrián más que nada, porque en ningun encuentro anterior ha habido algo relacionado con el Tren Virtual, espero que este sea el pequeño empujón para que otros años también esté presente el simulador ;).

Saludos!! ;)
Línea clausurada.
Antonio

Volver a Tren Real