Hola:
Mi estimado McKane, retomando el tema de
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... light=lesa el problema, y que aún persiste, a pesar que he descargado no sé cuántas veces, no me ha resultado, por problemas con archivos .ace y .s (error de forma, etc.
).
Lo más raro es que, a pesar de haber reesteructurado completamente mi PC, con el cual cuenta con un sistema completaente renoado:
- ADM Atlon(tm) 64X2 Dual Core Processor 3800+2.01 GHz de RAM -extensión de dirección física.
-Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7950 GX2.
-Memoria RAM: 1 Gb
Aún la ruta LESA me provoca errores de texturas, y más que decir que cuando la descargo
NO APARECE EL INSTALLME.BAT
Si tuviese una unidad penca - o sea deficiente- te creo, aún cuando mantengo 72 rutas instaladas, pero el caso es que al renovar mi PC debería haberse solucionado este tema, pero no es así. no sé que pasa; lo mismo me sucede con Metrotren y Larga Distancia, de mi cotorraneo Pavlus; no me permite acceder a la ruta. Eso lo encuentro muy raro, al punto que me deprime el no contar con esas dos rutas perfectas.
Lo más extraño es que sigo agregando rutas, de distintos lugares, y me funcionan, tengo todas las actualizaciones que MSTS ha puesto al servicio de los usuarios, los X tracks últimos como así los Newroads, he desabilitado carpetas ocultas, tengo el parche 1.6 y nada
con LESA y MT y LD. No sé, me desespera
Saludos angustiantes