trensim.comSimulación Ferroviaria

Expotren de Andalucía en Alicante y Murcia

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Mié Sep 27, 2006 3:20 pm

Muchas gracias Javier, por lo visto me había confundido con el de extremadura.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Lun Nov 06, 2006 4:34 pm

Alguien que me pueda confirmar si el día 12 y 13 de noviembre, el Expotren Andaluz, se encontrara en Alicante y Murcia?
Lo digo porque ya había pensado en asistir a este evento el día 12 que es la fecha en que me habían comentado de que estaría en Alicante, caso positivo me gustaría saber la hora de llegada a Alicante.
Y al mismo tiempo animo a los foreros que pueden asistir a la velada, para juntarnos todos en un mismo grupo.
Muchas gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor CARTHAGO » Mar Nov 07, 2006 12:24 pm

Bueno se confirma que para el día 12 de este mes, sobre las 12:00 horas esta prevista su llegada del tren Expotren de Andalucia a la estación de Alicante, al siguiente día, estará en Murcia sobre la misma hora.
Pues allí estaremos para recibir a este tren.
Un saludo a todos
Imagen
CARTHAGO

Anterior

Volver a Tren Real