trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo por aquí

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo por aquí

Notapor Inyector » Dom Nov 05, 2006 7:42 pm

Hola

Me alegro un monton de haber encontrado este foro!!, por fin conozco gente que comparte la afición de los trenes. Recientemente me han regalado el train simulator, la version de 9.95€, entonces la he actualuizado con los dos archivos que he leido por el foro, luego he metido la traduccion ( gracias me costo mucho encontrarla), pero solo me va el tutorial de la locomotora diesel, las demas una vez carga se salen.

Tambien he leido gente que lo traduce, pero se refieren al juego en su totalidad o a los tutoriales? Existe alguna versión integramente en español?

Bueno ya le he echado el ojo a otro simulador, rain o algo asi se llamaba, pero cuesta 60€, tendre que ahorrar. :lol:

Saludos y gracias por leerme!

P.d: Mañana me voy a imprimir todo el manual.. que son 96 paginas!
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am

Notapor Fuen446 » Dom Nov 05, 2006 8:32 pm

¡Bienvenido Inyector! :D . Verás como aquí disfrutas un montón, y tu afición irá en aumento.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor javierav » Dom Nov 05, 2006 8:36 pm

Hola.

Bienvenido al foro, Inyector. Ante la duda pregunta lo que sea, aunque lo mejor es darse una vuelta por el foro e ir viendo las distintas cosas que en él se hablan, y sobre todo usar el buscador: http://www.trensim.com/foro/search.php :wink:

Y en cuanto a otros simuladores (de trenes), la mejor alternativa es esperarse a la salida de Kuju Rail Simulator, aún en desarrollo: http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=34

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Inyector » Dom Nov 05, 2006 9:09 pm

gracias por la bienvenida, estoy leyendo mucho!! ya he actualizado algunas cosillas.

Estoy aun aprendiendo a manejar el tren, me acabo de pasar la estacion jeje es que los frenos tardan bastante en accionarse por que lo llevo en 100% released entonces hasta llegar a apply tardan algo jeje

Por cierta javierav somos paisanos! De cordoba tambien aunque a las afueras.

Lo unico que no encuentro es si hay una version totalmente española :(
Saludos!
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am

Notapor javierav » Dom Nov 05, 2006 9:57 pm

Hola.

¡Hombre, otro paisano! Encantado. :D ¿De las afueras? Yo no estoy precisamente en Córdoba ciudad, ¿de donde eres? :oops: :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BARCELONASANTS » Dom Nov 05, 2006 10:39 pm

¡bienvenido!
otra cosa no, pero te asseguro que este foro lo disfutarás. :wink:
Nos vemos en la via.
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor Inyector » Dom Nov 05, 2006 11:28 pm

javierav escribió:Hola.

¡Hombre, otro paisano! Encantado. :D ¿De las afueras? Yo no estoy precisamente en Córdoba ciudad, ¿de donde eres? :oops: :lol:

Saludos.


Pues cerca del aeropuerto.

saludos
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am

Notapor javierav » Lun Nov 06, 2006 1:20 am

Hola.

No si al final vamos a ser vecinos.... :lol: En un pueblo a pocos kilómetros del aeropuerto estoy yo :roll:

Pues nada, a disfrutar que el juego da para mucho. :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Inyector » Lun Nov 06, 2006 2:26 am

Hola

Pues ya supongo cual será ...

Ya que estoy pregunto, en el track monitor, la velocidad que pone PRoJECTED que significa? He buscado en el manual pero del track monitor dice que el tren aparece en rojo,... etc, pero no dice que es el projected. luego he buscado en el foro, pero me aparecen tres post, pero es de cambiar los colores, de competir en velocidad y otr qeu hablan del ave madrid sevilla...

Creo que es algo asi como a la velocidad que tendria que ir , pero a veces aumenta mucho y otras veces esta por debajo...

gracias!
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am

Notapor javierav » Lun Nov 06, 2006 2:58 am

Hola.

La velocidad projected (proyectada o estimada) es una estimación de la velocidad máxima que alcanzarás si sigues en las mismas condiciones de aceleración en las que estás en este instante. Es como decir "si sigues así, llegarás a esta velocidad". Es una estimación, pues si en ese momento tiras de urgencia, la velocidad estimada será de 0 km/h. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Ale » Lun Nov 06, 2006 10:46 am

Bienvenido Inyector!!! :wink:

Espero que te diviertas tanto como yo lo hago en este gran foro.
También aprenderás un montón.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Inyector » Mar Nov 07, 2006 1:52 am

Hola

Hoy me he pasado la primera actividad, he dejado los vagones en su sitio y he salido para otra estacion :lol: :lol:

Lo que pasa es que las demas actividades apenas puedo traducirlas, sabeis si en el manual o en la pagina web vienen traducidas , lo que hay que hacer para completar la actividad?

ciao!
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am

Notapor Sankito » Mar Nov 07, 2006 2:08 am

Para actividades traducidas, las que puedes encontrar en la sección de descargas de esta página, que estan infinitamente mejor que las del juego y en un exquisito castellano. Descargate algun tren que te guste y empieza a probar... luego vete descargando poco a poco el material movil que lo necesitarás para las actividades, y en nada serás un experto del mts!!
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Avatar de Usuario
Sankito
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Oct 08, 2006 12:16 am
Ubicación: Madrid

Notapor Inyector » Mar Nov 07, 2006 2:32 pm

Ya las he puesto en español!!! Esta genial esta pagina, en cuanto acabe las del juego bajo las de la pagina con sus locomotoras y objetos!!!

Muchisimas Gracias, bueno me voy que tengo que descargar en Cubantk!! 8)
Inyector
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 05, 2006 12:50 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados