por Music224 » Jue Nov 02, 2006 8:07 pm
Hola.
En el Manual de edición de rutas, ya se advierte que el uso de los Transfers consume muchos recursos del ordenador.
Personalmente he usado muy poco dichos transfers, excepto en la construcción de túneles, donde diría que son imprescindibles y en algunos casos concretos, para conseguir efectos especiales en el terreno.
En actual creación de una ruta, existe una baldosa a la que tuve que colocar bastantes transfers y he observado que me ha bajado mucho el rendimiento, o sea el número de frames que comentas en tu post anterior.
También me ha disminuido el número de objetos que me permite colocar el Editor de rutas en ésa baldosa, disminuyéndolo de los 1600 que indica el Manual de construcción de rutas, a unos 950 - 1000.
Si me paso de ése número de objetos se va toda la baldosa al traste.Afortunadamente dispongo de multitud de copias de seguridad a las que puedo recurrir en caso de fallo.
A pesar de todo lo que comento, puede ser que en otro PC los efectos no sean idénticos.Ya se sabe con éste simulador, hay que ir experimentando .
Saludos.
Music224