trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS versión AmiciTreni 4.0

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS versión AmiciTreni 4.0

Notapor edsolis » Vie Oct 27, 2006 9:49 pm

Hola a todos,

En AmiciTreni hay disponible una versión personalizada del MSTS que incluye en un sólo paquete autoinstalable lo siguiente:

- XTracks 3.17
- New Roads 3.2
- Actualización de sonidos
- Traducción al italiano
- MSTS Bin 1.6.102213

Durante la instalación existe la posibilidad de elegir no instalar alguna de las opciones como, por ejemplo, la traducción al italiano si deseamos continuar con la versión en inglés.

Realmente interesante.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierav » Vie Oct 27, 2006 11:07 pm

Hola.

¿Alguien se anima a hacer la versión TrenSim? :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor albertomlg » Vie Oct 27, 2006 11:11 pm

Pues yo la acabo de instalar pero no me "furula" asique mañana le echaré un vistazo haber que falla... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor sinichi14 » Vie Oct 27, 2006 11:45 pm

javierav escribió:Hola.

¿Alguien se anima a hacer la versión TrenSim? :D

Saludos.


Jejejeje, habra que hacerla xD
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor ovetus » Vie Oct 27, 2006 11:48 pm

Hola buenas entre todo eso esta la modificación de cabinas para cambiarla de sentido?



Salu2



Pelayo Vallina Asín
ovetus
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 15, 2005 4:04 pm

Notapor Javier López M » Vie Oct 27, 2006 11:53 pm

Viene incluido en el paquetito hombre. Es el bin ese de los numerajos. Ahora bien, si no viene modificado para adaptar las cabinas al sentido... deberás hacértelo tu.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor edsolis » Sab Oct 28, 2006 2:26 pm

También se incluye los archiconocidos menús transparentes con textos en diversos colores que facilitan su lectura.
Y por otra parte el menú desplegable de selección de locomotoras es más largo y por lo tanto la búsqueda resulta menos tediosa.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor albertomlg » Sab Oct 28, 2006 2:46 pm

Lo he instalado y está genial!!!no se como se puede hacer una versión trensim pero si me decis como se puede hacer lo de las imagenes de los fondos y demás pues podría intentarlo,pero no aseguro nada :lol:

Un saludo

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Javier López M » Sab Oct 28, 2006 3:12 pm

Bueno... todo es averiguar como lo hicieron ellos no?.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor edsolis » Sab Oct 28, 2006 3:12 pm

Desde mi punto de vista lo más interesante de este asunto es el conjunto de programas casi imprescindibles (Xtracks, New Roads,...) que se ofrecen en un sólo paquete autoinstalable que, como no tengo ni idea de cómo se realiza, me parece sumamente complicado.

La cuestión estética, para mi secundaria, la encuentro más fácil de llevar a cabo. Eso sí, yo no me ofrezco a realizarla pues carezco del buen gusto que requiere este tipo de cosas. 8)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor McKane » Sab Oct 28, 2006 3:32 pm

Buenas,

de todas formas, para incluir las X-Tracks, New Roads y demás habría que conseguir el permiso de sus correspondientes autores, ¿no?

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor edsolis » Sab Oct 28, 2006 3:34 pm

Supongo que sí.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Antonio » Sab Oct 28, 2006 3:57 pm

albertomlg escribió:Lo he instalado y está genial!!!no se como se puede hacer una versión trensim pero si me decis como se puede hacer lo de las imagenes de los fondos y demás pues podría intentarlo,pero no aseguro nada :lol:

Un saludo

Alberto


Muy fácil. En la carpeta del Train Simulator, verás otra carpeta llamda GUI, la abres y verás otra llamada Screens. Ahí verás las imágenes tipo .ACE que se llaman Acela, bnsf, etc. Pues esas son por ejemplo las que salen nada más abrir el juego, cuando sale la foto real del Acela, del 7000, etc. Pues ya sabes, con el TGAtools2 lo modificas. No recuerdo si hacía falta hacerlo con el MakeAce, hace meses que no lo veo ;).

Saludos y espero haberte ayudado ;)!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor albertomlg » Sab Oct 28, 2006 4:07 pm

Antonio escribió:
albertomlg escribió:Lo he instalado y está genial!!!no se como se puede hacer una versión trensim pero si me decis como se puede hacer lo de las imagenes de los fondos y demás pues podría intentarlo,pero no aseguro nada :lol:

Un saludo

Alberto


Muy fácil. En la carpeta del Train Simulator, verás otra carpeta llamda GUI, la abres y verás otra llamada Screens. Ahí verás las imágenes tipo .ACE que se llaman Acela, bnsf, etc. Pues esas son por ejemplo las que salen nada más abrir el juego, cuando sale la foto real del Acela, del 7000, etc. Pues ya sabes, con el TGAtools2 lo modificas. No recuerdo si hacía falta hacerlo con el MakeAce, hace meses que no lo veo ;).

Saludos y espero haberte ayudado ;)!!


Muchas gracias Antonio , ya me imaginaba que sería algo asi,luego le hecho un vistazo y haber si dentro de poco tenemos un minipack trensim de fondos para el MSTS :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Antuan » Sab Oct 28, 2006 5:19 pm

Hola.

javierav escribió:¿Alguien se anima a hacer la versión TrenSim?


Yo estoy haciendo la versión "Spanish Look", pero por ahora, poco puedo enseñaros.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron