trensim.comSimulación Ferroviaria

Primera actividad con 251 y el parche 1.6 para CGL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Primera actividad con 251 y el parche 1.6 para CGL

Notapor Francesc SV » Vie Oct 27, 2006 10:50 am

¡¡Saludos, activiteros y foreros todos!! A pesar del retraso, por motivos de trabajo vario e intenso, os ofrezco la prometida primera actividad con las nuevas locomotoras 251 y las posibles y fabulosas "variaciones" a las actividades clásicas que nos ofrece el parche 1.6

Cuelgo esta actividad hoy, para que tengais el fin de semana para probarla y darme vuestras opiniones. Adjunto en el archivo la lista de material necesario, aunque, si no recuerdo mal, está todo en Trensim. Se desarrolla en la fabulosa ruta del Maestro Kevin, el CGL, ascendiendo a Pinares con un pesado tren de combustible.

Aparte de dar las gracias a los Maestros Probadores, Juanjo y José Francisco, me tomo la libertad de dedicar la actividad a los creadores de las 251 Asdru, Vagoneta y Jotaerre.

Importante: es imprescindible tener instalado el parche 1.6 para poder hacer todas las tareas que requiere la actividad.

Espero vuestros comentarios. ¡Feliz via!
Francesc SV

Notapor asdru » Vie Oct 27, 2006 10:53 am

¡¡¡Estoy deseando probarla!!!!

Muchisimas gracias por la dedicatoria. :o
Imagen
asdru

Notapor vagoneta » Vie Oct 27, 2006 11:07 am

Vaya...creo que es la primera vez en mi vida que me dedican algo... Gracias Francesc. Probaremos detenidamente.....no, mejor...disfrutaremos detenidamente de tu actividad. :wink:
vagoneta

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 27, 2006 12:22 pm

Hola:

Probémosla pués. Total que le hace el agua al pescado :mrgreen: Y más encima si es un mercancias :P

Saludos a todo el Mundo Mágico de Trensim :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Oct 27, 2006 12:29 pm

hola

tengo un problemilla con la actividad, al pasar princesa susana a la hora prevista(6:25min) y llegar a la boca del tunel , cual es mi sorpresa, encontrarme el mercancias procedente de pinares justo en frente mia con el semaforo rojo al igual que yo, que tambien tengo el semaforo rojo, asi que ni uno ni otro nos podemos mover... he estado un tiempo esperando a ver si el se mueve pero nada seguimos igual, a ver si alguien me puede ayudar. Graciasss!!!

un saludo :wink:
Cerkanias_Mostoles

Notapor jotaerre » Vie Oct 27, 2006 1:08 pm

Hola Francesc.

Igualmente que mis compañeros Asdru y Vagoneta, te quiero agradecer el gesto de dedicarnos esta primera actividad con la 251.
Muchisimas gracias. Un saludo. Jotaerre.
jotaerre

Notapor Francesc SV » Vie Oct 27, 2006 1:49 pm

Cerkanias_Mostoles escribió:hola

tengo un problemilla con la actividad, al pasar princesa susana a la hora prevista(6:25min) y llegar a la boca del tunel , cual es mi sorpresa, encontrarme el mercancias procedente de pinares justo en frente mia con el semaforo rojo al igual que yo, que tambien tengo el semaforo rojo, asi que ni uno ni otro nos podemos mover... he estado un tiempo esperando a ver si el se mueve pero nada seguimos igual, a ver si alguien me puede ayudar. Graciasss!!!

un saludo :wink:

Creo que "corres" mucho, en este caso. La actividad está prevista para que no se superen los límites de velocidad y nuestro mercante está limitado a 80 (aparte de circular a inferior velocidad si así lo indican las señales). El mercante procedente de Pinares sale de Domingo Gil a los 20 y cruza con nosotros en Princesa Susana a los 27. Si tú llegas a Princesa Susana muy adelantado, te da vía libre, pero también se la da al mercante cuando sale de D Gil y por eso os encontrais.

Yo he hecho la actividad muchas veces (como te puedes imaginar) y aún sabiéndomela de memoria, siempre he llegado a Princesa Susana con la señal de salida en rojo y el cruce se ha efectuado allí, como estaba previsto. Los mismo le has sucedido a los testeadores de la actividad. Por eso, lo único que puedo pensar es que le das "mucha caña"...

Si te sigue sucediendo, la solución (no muy ortodoxa) es retroceder hasta Princesa Susana. Entonces se dará vía libre al mercante de Pinares.
Francesc SV

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Oct 27, 2006 2:39 pm

hola Francesc SV

muchas gracias por tu respuesta :wink: ahora mismo lo pruebo y sigo con tu estupenda actividad :wink:

un saludo
Cerkanias_Mostoles

Notapor landerman » Vie Oct 27, 2006 3:31 pm

Amigo Francesc, has vuelto a ganar la carrera... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me alegro, porque las nuevas máquinas merecían su reconocimiento siendo protagonistas de una buena actividad. Porque, aunque aun no la he podido disfrutar, seguro que será muy buena.
Y yo, pues espero ser el segundo en sacar otra que igulmente homenajee a sus autores pero tendrá que esperar un poquito ya que aunque la termino hoy, tendrá todavía que pasar por el control de calidad de los expertos testeadores. :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Francesc SV » Vie Oct 27, 2006 4:09 pm

Amigo Landerman,

No sabía que estuvieses haciendo una actividad para las 251. La verdad es que he hecho un poco de "trampa", porque con lo liado que estoy no hubiese tenido tiempo material de crear la actividad tan rápido.

Tenía ya a medio hacer la actividad, pero con otra locomotora (una 250), con la idea de que en cuanto saliesen las primeras 251 lo único que tenía que hacer era cambiar el "player" y listo. :mrgreen:

Una vez hice los ajustes recomendados por el "control de calidad" correspondiente, la volví a probar y la colgué.

Tengo otra pendiente de publicar en "su" linea, o sea el León-Sahagún, que hice con el mismo truco, pero de momento no puedo. Hoy estoy cerrando la revista (¡¡por fin!!) y tengo que terminar dos artículos o sea que hasta la semana próxima, no habrá más actividades.

A ver si cuelgas la tuya este fin de semana y la pruebo...
Francesc SV

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Oct 27, 2006 4:46 pm

hola

actividad finalizada en 1 hora y 36 min. muy buena Francesc, mis felicitaciones :wink:

un saludo
Cerkanias_Mostoles

Notapor javierlopez » Vie Oct 27, 2006 11:38 pm

Finalizada con éxito. Además de ser muy entretenida es también la primera actividad en la que he podido manejar dos locomotoras diferentes. :D

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor aranes » Vie Oct 27, 2006 11:57 pm

Hola,

Muy buena actividad terminada en 1 h 42 min. Entretenida y el cambio de locomotora resulta muy interesante!!

Gracias Francesc :D :D

Saludos
aranes

Notapor sammas » Sab Oct 28, 2006 12:52 am

De nuevo insistir, en el acierto del diseño de la 251 con el nuevo parche, para tener estos resultados.
Saludos.
sammas

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Oct 28, 2006 1:01 am

sin duda alguna,genial! y mejor aun cuando la realize en mi nuevo ordena

gracias una vez mas y un saludo trenero!
seiichi-trainmaster

Siguiente

Volver a Actividades MSTS