Gonzalo escribió:...Espero que lo termine bien y si lo publica mejor, y sino no me alegro muchisimo del laburo.
No se ataquen che
Bueno Gonzalo: Yo todo lo que publico de mis repaint, es con la idea de publicarlo, lo que pasa que siempre hay detallesque corregir y testear, a veces el dueño del 3D, no tiene tiempo ni ganas de corregir cosas, asi paso con los coches 1ª versión de Pistoiesis de Franco, tienen muchos errores, que ahora mi amigo Vissani ya corregio y se estan probando para ser publicados. Y nadie se ataca o te ataca, es que los que apuran siempre se les contesta así. Seguramete lo tuyo fue medio en joda o no. pero bueno espero que entiendas.
Y para ir paliando tu anciedad te dejo mas capturitas
GANZ70 escribió:Muy buen repintado, por mi publicalo porque quizas ya estés jubilado para cuando salgan la Cooper y la ruta... quizás le daría mas intensidad y oscurecería el tono.
El puente es en el Arroyo Calabalumba, saliendo de Capilla del Monte hacia el norte
Bueno amigo Andres (que viene una vez por mes ) jejje No me extrañaria que te Jubiles con la cooper y la ruta , no espero que antes de fin de año tengamos buenas novedades, si no vamos a parecr a mi colega Tincho (Led Zeppelin) que promete y no cumple jejejejejeje un palito para mi amigo jejejejej
Respecto al tono me gusta asi, ya batallada, sabes que es mi debilidad , te dejo un linck de como se encontraba hasta unos meses...
http://www.treneshoy.com.ar/galeria/det ... age_id=400
Saludos Marcelo