trensim.comSimulación Ferroviaria

AUTOMOTORES NUEVOS Desconocidos???

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

AUTOMOTORES NUEVOS Desconocidos???

Notapor 850-coupe » Lun Oct 23, 2006 6:40 am

Saludos! El viernes 20-10-06 por la noche bajando por la A-2 desde Igualada a Barcelona, antes de llegar a Martorell me encontre un convoy debidamente señalizado con luces etc.. etc.. en el que habia tres camiones transportando una UT de tres coches, cada camión llevaba un vagón que eran 2 con cabina y testero y 1 un remolque central.

Me fije y eran de fabricación CAF eran blancos y tenían 2 lineas longitudinales en los laterales naranjas una mas gruesa que la otra.

No logre identificar de que tren se trataba, no eran 5000 del metro de barcelona, aunque las luces si se parecian, tampoco creo que fuesen los de la futura linea 9 del metro, ademas el piso era bastante bajo, aunque no llegaba a ser un tranvia, creo. el diseño era reciente pero no me sonaba para nada de ningun tren visto ni en proyecto, en fin que si alguien sabe algo mas me sacara de esta duda, gracias.
850-coupe

Notapor 2N3055 » Lun Oct 23, 2006 11:45 am

La descripción coincide con la nueva serie 300 del metro de Roma.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Volver a Tren Real