Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:Pues amigo Francesc, yo creo que deberiamos dejar la polemica para el I Congreso de Activiteros que se podria realizar en Tenerife, Malta, Ibiza, Funchal... hasta entonces, por motivos evidentes y ocupaciones varias, dejaremos correr el asunto .
Saludos de Melquiadex.
Francesc SV escribió:De todas formas, sin querer ser cansino, creo que valdría la pena replantear el lado oscuro con el nuevo parche y ver que tal, antes de concluir nada, pues cuando hicimos la actividad no contábamos con este avance ni con las nuevas posibilidades que se han abierto.
landerman escribió:Pues esta tarde en un ratillo que tuve me puse a ver si me salía el primer rebase del TER en Utrera sin ponerle doble reverse al player y... la primera en la frente.
No ha habido manera hasta ahora.
Continuará...
Saludos.
albertomlg escribió:Yo ya he conseguido los dos primeros rebases y he de decir que de los dos el único complicadillo es el primero ya que el segundo es "fácil"...asique no os desespereis!!
Francesc SV escribió:Sugerencia (si me permites). Si el tren que te va a rebasar viene de la misma dirección de la que procedes tú, o le pones el doble reverse (casi obligatorio) o, utilizando en nuevo parche, un waiting time al player. Automáticamente, le dará preferencia al rebase.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados