trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Julio » Mar Oct 17, 2006 11:04 pm

... :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: Absolutamente de acuerdo!. ¡¡¡ GRACIAS!!!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor CARTHAGO » Mar Oct 17, 2006 11:19 pm

Estoy yo también deacuerdo..las cosas deben de ser así.. y seguir su curso..
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Mié Oct 18, 2006 2:24 pm

Hola.

Una cosilla... aprovechando que váis a publicar otras versiones de la locomotora con los errores ya corregidos, ¿no se podrían enviar nuevas versiones completas de las anteriores con los errores subsanados y evitar así el uso de parches?

Creo que sería mucho más cómodo bajarse de nuevo todo sin errores que andar instalando parches aquí y allá... es una sugerencia.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Kuart » Jue Oct 19, 2006 3:11 pm

Hola!
He visto las ganas que le estais echando a las 251 para que funcionen bien.
Se ha hablado del error del HM, por ahi he leido sobre que ya les habeis puestos el freno eléctrico... pero ¿vais a implantar el freno directo?
Lo comenté a Asdru, pero no se si habrá leido el mp o no, no me ha comentado nada, yo he conseguido implatarle el freno electrico a las 251 pero el directo no lo consigo, una vez implanto las lineas con las que deberia funcionar, al entrar en el msts, la 251 aparece con la bocina pitando continuamente, y al abrir F5, desaparecen las lineas del Freno de tren, pero si aparece la del freno directo totalmente funcional, pero la maquina no funciona :?
No se si andareis trabajando en ello, pero el freno de maquina, es muy usado a la hora de maniobrar, y cuando se estaciona un tren (en la realidad) se deja aplicado, para que el HM no salte.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor McKane » Jue Oct 19, 2006 3:20 pm

Yo tengo el mismo problema con el freno de la 252, no consigo hacer que el directo funcione
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor asdru » Jue Oct 19, 2006 3:57 pm

Bueno, yo ayer consegui ponerle el freno locomotora y funciona bien.
Sólo hace falta pulirlo un poquillo.

Joé que trabajo nos estais dando :mrgreen:

¡¡¡¡Antuan!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hazme sitio en el convento que voyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Imagen
asdru

Notapor Rueda » Jue Oct 19, 2006 5:38 pm

También estoy de acuerdo con el equipo que ha creado estas maravillosas 251. El parche no-oficial 1.6 permite rejuvenecer nuestro MSTS.
Y una vez que pruebas estas locomotoras, que puedes ir en un sentido y en otro como en la realidad y las demás ventajas añadidas, es muy difícil volver atrás.

De nuevo, mis felicitaciones a este equipo por su perfección.
Saludos,

F. Rueda.
Rueda

URGENCIAAAAA sobre la 251 nueva

Notapor Mansanet » Mié Nov 01, 2006 9:32 pm

Hola por empezar increible maquina la que abeis puesto para bajar, me la he bajado, i despues e entrado en la pagina para bajarse el parche, me lo e bajado uno q ponia 1.6 i lo e instalado todo, nose q he hecho mal pero la maquina aparece con el panel de la acela, me e desilusionao ayudarme porfavor GRACIAS i nos vemos en ruta.

Mi email: mansacavalls@hotmail.com

Gracias a todos
angel
Mansanet

Notapor busferro » Mié Nov 01, 2006 9:37 pm

De momento la loco viene con esa cabina. No tiene nada que ver el parche. Busca el hilo del autor y saldras de dudas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor vagoneta » Mié Nov 01, 2006 9:45 pm

No has hecho nada mal. La maquina lleva la cabina y los sonidos del acela. Nosotros no hemos hecho cabina ni sonido.

Si te lees el hilo de la 251 saldrás de dudas.
vagoneta

Notapor José Diaz » Jue Nov 02, 2006 1:10 pm

Supongo que Melquiadex estará con los sonidos ya llegará el momento
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Francesc SV » Jue Nov 02, 2006 1:28 pm

Por si alguien quiere poner sonidos más "parecidos" que los del Acela, recomiendo que como solución interina se usen a título particular los de las 250 de Melquiadex. Incluso si no os gusta la cabina del Acela, la de la "alemana" serie 120 (la misma que le he puesto a mis 250) no le queda mal, aunque hay que ajustar la altura de la cabina en el archivo cvf o se quedan los "agarradores" del morro de la 251 flotando en el aire delante de las ventanas. También está bastante bien la cabina de la DB 101, que además ya lleva las texturas nocturnas incorporadas. Estas cabinas se encuentran en "www.The-Train.de"

Yo lo he hecho así y, la verdad, prefiero ese "sabor" antes que el puramente yanki. Lo siento... :oops:

Cuando salgan los sonidos y cabina correctos, evidentemente me faltará tiempo para cambiarselos...
Francesc SV

Notapor albermola » Mar Nov 07, 2006 10:20 pm

Hola queridos foreros de Trensim:

Voy a hacer de mediador a traves de una persona que ahora mismo no puede estar entre nosotros (cedeti-445)

Su mensaje es que viendo lo que los autores de la 251 prometieron de cada semana o cada dos semanas irían subiendo las locomotoras al portal de descargas de la web y han pasado 4 semanas y todavia no han subido ningún pack más.

Este mensaje no sirva de manera para preguntar "¿para cuando?" pero en tal caso estaríamos interesados, de haber un problema en el transcurso de la publicación en Trensim, se dijeran que inconvenientes han sufrido los autores de dichos modelos.

Un saludo

Albermola
Imagen
albermola

Notapor javierlopez » Mar Nov 07, 2006 10:46 pm

albermola escribió:Hola queridos foreros de Trensim:

Voy a hacer de mediador a traves de una persona que ahora mismo no puede estar entre nosotros (cedeti-445)

Su mensaje es que viendo lo que los autores de la 251 prometieron de cada semana o cada dos semanas irían subiendo las locomotoras al portal de descargas de la web y han pasado 4 semanas y todavia no han subido ningún pack más.

Este mensaje no sirva de manera para preguntar "¿para cuando?" pero en tal caso estaríamos interesados, de haber un problema en el transcurso de la publicación en Trensim, se dijeran que inconvenientes han sufrido los autores de dichos modelos.

Un saludo

Albermola

Tan complicado como leer las intervenciones de vagoneta en las páginas 42 y 44 de este mismo hilo :roll: :roll:

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor vagoneta » Mar Nov 07, 2006 11:28 pm

Por alusiones:

Ha existido un problema en el archivo eng. de las 251 publicadas. Ese problema ha sido reportado por foreros que las han probado a conciendia y se han dado cuenta de él. Nuestra intención fue el intentar solucionarlo, y finalmente se ha conseguido. Obviamente no podemos seguir publicando 251s hasta que dicho problema quede totalmente resuelto, a pesar de que ya están todas hechas, más que nada porque como es obvio, sería ridiculo empezar a sacar luego parches para todas ellas. Es una mera cuestión de coherencia en el trabajo que se hace.

Los parches de las dos máquinas publicadas se han enviado ya a Trensim para su publicación, que se efectuará cuando Trensim lo entienda conveniente, que estamos seguros será en breve.

Una vez solucionado ese problema y constatado su buen funcionamiento se seguirán publicando máquinas ya con el eng corregido.

El único problema que nos ha surgido a los autores es intentar a toda costa que lo que os ofrecemos sea de la mayor calidad posible. Creo que eso es mejor que enviar cosas que tienen defectos reconocidos y no corregidos. Al menos es nuestra opinión.

De todas formas, y como ya se dijo en su momento, los plazos de entrega han quedado suspendidos hasta poder solucionar este tema. Esperamos que una vez resuelto vayan saliendo el resto de máquinas sin más complicaciones. Las siguientes serán la 030 y la 003.

Un poquito de paciencia y de comprensión, por favor.
vagoneta

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS