trensim.comSimulación Ferroviaria

Una ayudita en la actividad del aeropuerto de barcelona

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Una ayudita en la actividad del aeropuerto de barcelona

Notapor bartmadrid » Mié Oct 18, 2006 2:44 am

En primer lugar quiero resaltar que use la opcion busqueda y no encontre nada al respecto.

Mi problema es que en la actividad del aeropuerto a barcelona,en la ruta de barcelona tarragona me da fallo de archivos .ace, no se que sera, le doy a ok, y me sale la actividad pero le faltan cosas, y los aviones estan pegados ( No se si se tienen que mover o no ), asi que ese es mi problema, lo de los aviones parados tambien me ocurre en la actividad de tarragona a bcn con el alaris.

Yo no soy muy entendido en rutas, pero esta ruta puede ser la que usa el euromed o va por otras vias, ya que yo sepa el Alaris solo va a madrid- valencia valencia-madrid

Gracias por adelantado.

Reciban un cordial saludo.
bartmadrid

Notapor Francesc SV » Mié Oct 18, 2006 9:00 am

Sobre los problemas que tienes con algunos archivos de la ruta, lamento no poder ayudarte, ya que ni tengo idea de diseño de rutas ni dispongo de esta ruta en mi simulador.

En cuanto al trazado real, decirte que la línea al aeropuerto de Barcelona es un ramal que parte de la vía general, entre las estaciones de El Prat de Llobregat y Viladecans, de unos 2 kms de longitud y que sólo es utilizado por unidades de Cercanías. En este caso por 447 y algún que otro Civia.

Por la línea general, que es la que une Barcelona con Tarragona y el denominado Corredor Mediterráneo por la costa (vía Vilanova) circulan los Euromed amén de otros vehículos de todas las unidades de negocio de Renfe (Talgo, Alvia, Intercity, "buques", 470, 447, mercantes).

Los Alaris, como muy bien dices, sólo circulan entre Madrid y Valencia, excepto uno que prologa hasta Castellón y otro que va hasta Gandía. Ignoro si circularon por el tramo Tarragona-Barcelona en pruebas, pero, que yo sepa, nunca lo han utilizado en servicio comercial.
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Oct 18, 2006 2:43 pm

Los errores que te salen son errores de texturas,que no están oq ue están dañadas...lo mejor para solucionarlo es bajarte la ruta de nuevo o darle una pasada con el route riter,(lo utilizé una vez y nose casi ni para que sirva,pero veo que la gente para estos tipos de errores usa este programa :wink: )

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor bartmadrid » Mié Oct 18, 2006 3:38 pm

Muchas gracias a ambos.

Y referente a instalar otra version por el emule solo me encuentra la que me baje, no encuentro ninguna otra.

Para desistalar actividades que pasos tengo que realizar??

Un abrazo.

Si alguien me pudiese decir donde descargarme otra version o esta misma se lo agradeceria.
bartmadrid

Notapor albertomlg » Mié Oct 18, 2006 11:09 pm

En las descargas de esta página, en la sección de utilidades hay un progama para desinstalar actividades :wink:
Imagen
albertomlg

Volver a Actividades MSTS