trensim.comSimulación Ferroviaria

Otro de tantos errores en el Editor de Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Otro de tantos errores en el Editor de Actividades

Notapor CARTHAGO » Lun Oct 16, 2006 9:57 pm

Hola a todos
Vamos a ver, voy a pasar una captura.
Esto me lo hace únicamente cuando le doy a desplazar el gráfico de la ruta con el Zoon, se me queda pensando el editor y al cabo de un tiempo me sale el cartel típico de error de MSTS, y me echa fuera del programa.
Mi pregunta es: ¿ A que puede ser debido esto?
NOTA: tuve hace unos días problemas con el ordenador, por lo que decidí, formatearlo, he vuelto a cargar todas las rutas y material que dispongo, pero nada el editor de actividades me falla, antes de formatearlo no me daba este error.
Saludos
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francesc SV » Lun Oct 16, 2006 10:10 pm

Hola, Carthago

Es que el MSTS siempre nos tiene que sorprender con alguna novedad, hombre. A mi esto no me ha pasado nunca (todavía), pero seguro que es debido a cualquier tontería pequeña que se queda "encallada" en la actividad. ¿Te sucede sólo con esta o es con todas las actividades que estás intentando crear o editar?

Imagino que después de formatear el ordeñador, volviste a instalar el MSTS como si fuera el primer día ¿no?. Si no le encuentras solución, vuelve a instalar el MSTS, dándole al apartado de guardar todo lo que hay metido, para que no te lo borre. En lo que va de año, yo lo he reinstalado cuatro veces. Y ahora tendré que formatear el disco duro otra vez, o sea que viene una quinta...
Francesc SV

Notapor Fuen446 » Lun Oct 16, 2006 10:16 pm

¿Pero cómo os las apañáis para formatear tanto el PC? :shock: .

José Luis, ese problema que tienes, recuerdo que también le pasó a Raúl. He estado buscando a ver si encontraba cómo lo solucionó, pero no lo he conseguido. Consultale a él, que espero que recordará la solución.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Lun Oct 16, 2006 10:41 pm

José Luis, te hablo de memoria e igual no era nada de esto pero creo recordar que algo tenían que ver las opciones de gráficos del menú del juego, la resolución de pantalla da problemas con el editor a 32 bits, comprueba como está y déjala en 16.
Y también puedes reducir las vistas del editor, quita lo que no necesites ver, mile posts, andenes, semáforos, etc...
Un cordial saludo.:wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

cuelgues

Notapor Jordbcn » Lun Oct 16, 2006 11:32 pm

José Luis, te confirmo lo dicho por Landerman, el problema - que yo experimenté tamvbién - es debido a la resolución del color. No me acuerdo si también tuve que bajar el número de colores, pero prueba primero con laresolución que por ahí van los tiros.

Saludos y suerte.
Jordbcn

Notapor En el paso a nivel » Lun Oct 16, 2006 11:53 pm

Jose lUis a mi pasaba exactamente lo mismo desde que cambie la tarjeta grafica.El error me daba si tenia activada en la ventana Wiew el poder ver los semaforos :twisted:
Mira a ver si es por ahí..
Saludos
En el paso a nivel

Notapor RodrigoR » Lun Oct 16, 2006 11:53 pm

Hola, yo tuve el mismo problema, y lo solucione configurando la resolución de pantalla a 1024 x 768 16 Bits, antes lo tenía configurado en 1280 x 1024 32Bits.

Saludos
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor asdru » Mar Oct 17, 2006 8:46 am

Pues a mi ese problema me lo da en casi todas las actividades de toda la vida.
Y con resolucion 1024 x 768 16 bits.
Imagino que puede ser debido a algun error de algun material o de alguna composicion o algo así, pero no he logrado solucionarlo.
Es por eso que nunca he podido meterme a trastear con el editor de actividades.
Imagen
asdru

Re: cuelgues

Notapor Sierra » Mar Oct 17, 2006 8:57 am

Jordbcn escribió:José Luis, te confirmo lo dicho por Landerman, el problema - que yo experimenté tamvbién - es debido a la resolución del color. No me acuerdo si también tuve que bajar el número de colores, pero prueba primero con laresolución que por ahí van los tiros.

Saludos y suerte.

Hola Jordbcn, ¡¡ cuanto tiempo sin verte por aqui !!

Me parece muy extraño el motivo, precisamente el editor de actividades no es una maravilla grafica que consuma tanto recurso. Ya lo probare.
A mi no me da problema con el zoom, pero si al hacer " compute and save", me hecha fuera.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Volver a Actividades MSTS