trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor McKane » Jue Oct 12, 2006 4:33 pm

albertomlg escribió:McKane como puedes jugar a 1fps???? :? :? yo cuando se me pone en 7 ya me desespero :oops: :oops:

Con mucha paciencia y utilizando mucho las vistas 1 y 6. A ver si estas Navidades cae la tarjeta gráfica, porque es un poquito penoso jugar así. Y para colmo últimamente me ha dado por poner el nivel de detalle al máximo
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Antuan » Jue Oct 12, 2006 5:02 pm

Hola.

Felicidades por la publicación de ésta genial locomotora, me hubiera gustado que se publicara con su cabina, pero debido a mis "investigaciones ferroviarias particulares" no le he podido dedicar al proyecto el tiempo que que requiere.

Cuando tenga tiempo para dejar presentable la cabina que le estoy haciendo a ésta maravilla, os pondré capturas, en lo que tengo hecho todavía faltan las animaciones más complicadas.

Hemos estado intentando encontrar una de éstas locomotoras para conseguir más datos "in situ" pero no nos ha sido posible. A cambio, hemos recopilado datos para hacer muchas otras cosas que estoy seguro que serán del agrado de todos, permaneced a la escucha y próximamente tendréis más información sobre todo ello.

Bueno, éste es mi primer mensaje después de unos días enfadado conmigo mismo por una equivocación tonta, cosa me me cuesta bastante asimilar. Espero recuperar del todo las ganas y pensar bien las cosas antes de escribirlas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor sorcek » Jue Oct 12, 2006 9:59 pm

Hola buenas noches:

Amigo asdru, acabo de probar en igualdad de condiciones la 251 con la Br 185 para comprobar el hombre muerto. He dejado que las dos me tiren del freno para luego reanudar la marcha después del parón. Con la 251, como ya comente, me cuesta sudor y lágrimas restablecer la marcha, en cambio con la Br 185 con la misma carga a sido una reanudación de marcha totalmente suave y perfecta, no he encontrado ningun problema. Con lo cual, deduzco que no se trata de un problema del parche 1.6, ya que las dos locomotoras están equipadas con cabina reversible. Investigare que le falla al eng de las 251. Por lo demás (potencia, aceleración,etc) creo que la maquina está perfecta.

SALUDOS
sorcek

Notapor jotaerre » Jue Oct 12, 2006 11:13 pm

Hola a todos.

En principio es precipitado asegurar algo de lo que todavia no se esta seguro. Como ejemplo puedo poner, la misma locomotora en dos ordenadores distintos en una funciona el hombre muerto y en el otro no.Ambos tienen colocado el parche 1.6.

Seguiremos haciendo pruebas hasta que se encuentre la soluciòn.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Srgio » Dom Oct 15, 2006 9:35 am

Hola a todos,
Como ya sabeis hace unos dias se publicó el estupendo trabajo realizado por Asdru, Vagoneta, Antuan y compañia, la 251, pero aun no he podido disfrutarla. En instalarla y abrir el MSTS me sale el siguiente error:

Error: Continue?

Error reading file database

File: Trains/Trainset/RENFE 251.020/RENFE 251.020.eng
Line:167

Me imagino que debe ser un error que me da con el .eng porque le falta información o algo por el estilo. Con la 251.014 me pasa igual. ¿Alguien ha tenido este problema?¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano

(Repito el mensaje porque desde el hilo que he abierto yo no se me da una respuesta, lo comprendo, es cuestion de economia, disculpas)
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Notapor markel 2001 » Dom Oct 15, 2006 9:52 am

Instala el parche no oficial 1.6,a mi me daba el mismo error esas locos estan realizadas para trabajar con el parche NO OFICIA :lol: L
markel 2001

Notapor Antuan » Dom Oct 15, 2006 11:03 am

Hooola.

Srgio escribió:Hola a todos,
Como ya sabeis hace unos dias se publicó el estupendo trabajo realizado por Asdru, Vagoneta, Antuan y compañia, la 251...

Gracias por tenerme en cuenta pero la locomotora se ha publicado sin su cabina real ya que estoy algo ocupado, y me faltan algunos datos que estoy tratando de obtener, con lo cual yo todavía no he aportado nada visible al proyecto.

La cabina se publicará independientemente en su momento, cuando esté lista. Lo recuerdo aquí para evitar confusiones... y gracias por vuestra paciencia.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 120.001 » Dom Oct 15, 2006 1:58 pm

VAYA PASADA DE LOCO NO PARA DE LLEVAR BOBINEROS (EN MIS ACTIVIDADES).....
120.001

Felicidades por la loco

Notapor Novato269 » Dom Oct 15, 2006 8:03 pm

Estimado amigo Adru la locomotora es una preciosidad,eres un mostruo en esto de modelar ya eh!!

Me ha encantado,y siento aver estado tan perdido,pero aqui estoy nuevamente ya sabes donde estoy....

Un saludo amigo mio
Novato269

Notapor asdru » Lun Oct 16, 2006 7:59 am

pablo_269 escribió:hola buenas,execelente locomotora y excelente grafico.
me he fijado en una cosa no se si se a dicho ya, si sera solo a mi o a tados pero bueno lo digo.
en la 20 y 14 el 1º y 3º boguie la colocacion de los ejes no me aparece centrada a la cja de grasa. repito no se si sera a mi solo o a todos.
aun asi me encanta :D :D :D

un saludo pablo_269

ësta locomotora al tener 3 bogies, tiene una forma muy peculiar de hacer que pivoten los tres.
Msts sólo admite dos bogies articulados, es así, no hay que darle más vueltas.
Mirando y mirando en foros acabé encontrando en una pagina francesa la solución.
Tenia que ligar una rueda central a cada bogie extremo en vez de al bogie central.
Si te fijas muy bien es eso lo que la locomotora hace, pero el efecto apenas se nota y es la unica manera de que el bogie central pivote.
He intentado hacerlo lo mejor posible, pero recordemos que el msts tiene muchas carencias.

Un abrazo.
Imagen
asdru

Notapor Santicenal » Lun Oct 16, 2006 11:04 am

Enhorabuena menuda locomotora mas estupenda formais un grupo excelente
A los asturianos acostumbrados a estas locomotoras por sus vias
Muchas gracias maestros
Santicenal

Notapor VERÓN » Lun Oct 16, 2006 12:24 pm

Hola.

Ya tengo instaladas las 2 versiones de las 251 que se han subido hasta el momento, pero no encuentro el parche que se menciona en la página web que se menciona. ¿Alguien puede decirme que camino debo seguir para llegar hasta él?. :oops:

VERÓN

Notapor m2811c » Lun Oct 16, 2006 12:57 pm

m2811c

Notapor javierav » Lun Oct 16, 2006 12:59 pm

Hola.

El parche puede descargarse de aquí
La página oficial es http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ancosa » Lun Oct 16, 2006 1:16 pm

sorcek escribió:Hola buenas noches:

Amigo asdru, acabo de probar en igualdad de condiciones la 251 con la Br 185 para comprobar el hombre muerto. He dejado que las dos me tiren del freno para luego reanudar la marcha después del parón. Con la 251, como ya comente, me cuesta sudor y lágrimas restablecer la marcha, en cambio con la Br 185 con la misma carga a sido una reanudación de marcha totalmente suave y perfecta, no he encontrado ningun problema. Con lo cual, deduzco que no se trata de un problema del parche 1.6, ya que las dos locomotoras están equipadas con cabina reversible. Investigare que le falla al eng de las 251. Por lo demás (potencia, aceleración,etc) creo que la maquina está perfecta.

SALUDOS

En mis pruebas por Pinares :twisted: he aplicado el freno de emergencia directamente (sin actuación del HM) y no he podido continuar :cry:, no se ha rearmado la locomotora. Pongo esto por si pudiese ayudar y en referencia a lo citado arriba :).

Definitivamente, para quitarse el sombrero, ¡artistas! :app: :app: :maestro: :maestro:
Ancosa

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS