Pues coincido con vosotros. Cada uno tiene su forma de conducir. Yo tengo la mia particular y procuro dar un colchon de margen para los "zapatillas" y los "contempladores del paisaje"
. Suelo iniciar la marcha subiendo el regulador al 25%, y cuando voy sobre los 10 km/h subo al 75% y progresivamente al 100%, que ruja el motor diesel y tiemblen los tornillos
. Eso si, el freno apenas lo toco, suelo dejar que se frene solo y con el freno regenerativo y en tramos largos, para que no se den frenazos bruscos. En cuanto a la velocidad de crucero, suelo ir entre 5 y 10 km/h por debajo del limite, y aun asi, a veces le supero por no efectuar maniobras bruscas.
Lo del trafico estresante y las maniobras "aceleradas" creo que ya lo advierten en el mensaje original... Creo que tiene que ver algo la mala sombra del autor
.
Otra cosa mas: A mi personalmente, no me preocupa que actividad sea la mejor o la peor, sino que el interes radica en que es lo que cogeriais de cada una para hacer un hibrido con lo que mas os ha gustado, y que dificultades hemos encontrado tanto a la hora de crearlas como de jugarlas. Ese era el espiritu del ensayo. Caro, que evidentemente, despues del parche, esto se queda en un proto-ensayo, porque habra que reestudiar el asunto descubriendo las nuevas posibilidades.
Saludos de Melquiadex