trensim.comSimulación Ferroviaria

Renfe 251

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sorcek » Mié Oct 11, 2006 8:34 pm

asdru escribió:
Eso nada tiene que ver con la loco sinó con el parche.

¿Por casualidad habias cambiado de cabina?
Prueba a soltar el freno desde las dos cabinas.

Lo acabo de probar maestro asdru, ni cambiando de cabina y soltando frenos desde las dos; nada, no funciona.

Las agujas de presiones de freno en la cabina me marcan una lectura correcta, habiendo 0 kilos aplicados en los frenos y 110 kilos en los cilindros, pero aun asi sigue sin tirar bien.

¿A alguien más le pasa esto cuando le salta el HM?

La 251 esta estupendamente, y menos este pequeño problema que tengo creo que esta perfectamente ajustada, acelera lo suyo, ni mas ni menos. Creo que este modelo ha alcanzado la perfección.

SALUDOS
Adjuntos
251.jpg
Impresionante locomotora y perfectamente ajustada, no le veo ningún pero
251.jpg (50.23 KiB) Visto 15250 veces
sorcek

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié Oct 11, 2006 9:11 pm

Hola. Coincido en el problema planteado por el compañero Sorcek después de hacer varias comprobaciones en marcha. La máquina no rearma el freno después de tirar el HM. Algo parecido le pasa a los TRD al cambiar de cabina. Supongo que será un bug del parche no oficial 1.6.0. A pesar de ello la preciosidad de la locomotora sufraga este errorcillo que esperemos tenga solución... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Kuart » Mié Oct 11, 2006 9:57 pm

Hola.
Bueno, aun no he probado las maquinas, porque tengo que hacer los ajustes previos para poder rodarlas.
Simplemente, una "critica" que bueno, se que muchos se la tomaran a las malas, pero en fin...
Creo que lo ideal, habria sido sacar las maquinas, con un .eng funcional normal, es decir, sin modificaciones para el parche. El parche no es una version oficial, muchos (como yo) no lo tenemos instalado, yo lo he pensado mucho, y realmente, las funciones que traen, son cosas que visionando mis partidas en MSTS, no lo veo necesario, opino asi, otros opinaran de otro modo, pero yo paso de instalar un parche, que ademas no es oficial y no ofrece garantias.
Esa es mi opinion, que las maquinas llevar un .eng normal, y luego sacar un "FIX" con los .eng modificados, o, mismamente, al instalarlas, poder poner opcion de .eng normal o preparado para el parche.
Venga, saludos y enhorabuena por dar un paso mas en la traccion del msts con las 251.
Raúl
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor javierav » Mié Oct 11, 2006 10:09 pm

Aquí el autoenmarronador...

Asdru y vagoneta, si quereis podemos cambiarle el instalador para que permita seleccionar entre instalar un eng normal o instalar el modificado para el parche. En tal caso comuniquense con TrenSim en el correo de publicar. :wink:

Por lo demás que decir, unas máquinas excelentes y realizadas mediante el trabajo en grupo, como antiguamente... :D :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Oct 11, 2006 10:10 pm

hola

gracias, gracias y mil gracias equipazo estan perfectas :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

un saludo
Cerkanias_Mostoles

Notapor Roilla » Mié Oct 11, 2006 11:01 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:20 am, editado 1 vez en total
Roilla

Notapor sammas » Mié Oct 11, 2006 11:51 pm

Felicitar de nuevo a todos los que han intervenido en la creación de esta locomotora. Tambien por la rápida respuesta de asdru en la solución a la instalación sin Patch 1.6.
Deciros que una vez instalado, la locomotora funciona perfectamente sin ningun problema. Eso si, me que queda releer todo lo relacionado con este y sacar todo su potencial, que de primeras noté en el cambio de los ajustes de las vistas del simulador.
Saludos.
Samuel.
sammas

Notapor vagoneta » Jue Oct 12, 2006 1:29 am

Después de leer detenidamente todos los comentarios expuestos con posterioridad a la publicación de la 020 y la 014, en los que, una vez probadas por vosotros, nos habéis notificado determinadas apreciaciones sobre fallos encontrados en las mismas deseamos comunicaros lo siguiente:

1.- No incidiré más en aquellas cuestiones que han sido contestadas en posts anteriores y que han sido ya anotadas y algunas solucionadas.

2.- Respecto a la propuesta de añadir un eng. para hacer la máquina operativa sin el parche no oficial debo comunicaros que Asdru está fuera hasta el lunes, por tanto, los demás del equipo no tomaremos ninguna decisión acerca de la modificación del eng. para que funcione sin el parche 1.6, ya que obviamente esto implicaría cambiar, entre otras cosas, la filosofía que lleva de raiz este Proyecto, que ha sido pensado desde el primer día para beneficiarse de las posibilidades del parche no oficial, y de todos los avances que se han conseguido hacer en MSTS hasta el dia de hoy. Obviamente, y aunque cada uno del equipo tenemos nuestra opinión al respecto, Asdru tiene necesariamente que aportar la suya para poder decidir en conjunto.

3.- Así mismo, estamos trabajando en el fallo provocado al entrar en funcionamiento el HM, e intentaremos darle una solución, si está en nuestras manos. Si fuera un fallo de la máquina en vez de serlo del parche, sería una buena noticia porque probablemente tendría arreglo.

Por todo ello, y hasta el momento en que estas cuestiones se solucionen dentro del grupo de trabajo, queda en suspenso la publicación del resto de locomotoras 251. Espero que comprendáis la situación y que es mejor solucionar todo ahora que dentro de 8 máquinas publicadas.

Os rogamos así mismo que sigais probándolas y nos reportéis los fallos que vayais observando.

En el momento en que el grupo tome una decisión os la haremos saber de inmediato.
vagoneta

ENORHABUENA POR LA 251

Notapor JoseLuís_Monforte_d_Lemos » Jue Oct 12, 2006 10:42 am

Hola a todos y a los creadores de esta magnifica 251, para mi gusto mejor no a podido quedar. Si es cierto que echo de menos su cabina original y que los limpia no funcionan accionando la tecla V. Pero todo se andará, me conformo como está dado que es la primera locomotora que te avisa del cambio de cabina que estás utilizando. Me gusta un monton y hacia tiempo que la estaba esperando, FELICIDADES GENIOS ( y no es peloteo, jejeje)
JoseLuís_Monforte_d_Lemos

Notapor pablo_269 » Jue Oct 12, 2006 10:42 am

hola buenas,execelente locomotora y excelente grafico.
me he fijado en una cosa no se si se a dicho ya, si sera solo a mi o a tados pero bueno lo digo.
en la 20 y 14 el 1º y 3º boguie la colocacion de los ejes no me aparece centrada a la cja de grasa. repito no se si sera a mi solo o a todos.
aun asi me encanta :D :D :D

un saludo pablo_269
Imagen
pablo_269

Notapor AVE » Jue Oct 12, 2006 11:12 am

Hola a Todos.

MAGNIFICAS Locomotoras en todos los aspectos, con estas Locos y el

nuevo Parche, se abre un nuevo camino en el Simulador.

Un Exelente trabajo en equipo.

Un saludo.

AVE.
Imagen
AVE

Notapor javierfl » Jue Oct 12, 2006 3:06 pm

En mi modesta y personal opinión, que los autores hayan elegido que la máquina esté preparada para el parche, es una postura muy razonable, pues de esa manera se aprovechan todas las mejoras que éste permite.

Creo que quienes quieran disfrutarla plenamente, sólo tienen que hacer el pequeño esfuerzo de instalar el parche o, si no desean instalarlo, seguir las instrucciones que en el leeme del modelo y en el foro se han dado para que funcione sin dicho parche.

De esta manera, poniendo cada uno un poco de trabajo, los autores de la locomotora podrán dedicar mejor su tiempo a modelar otras maravillas como ésta, en vez de gastarlo en hacer diferentes versiones para cada nivel particular de simulador quye cada uno tengamos.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Jue Oct 12, 2006 3:33 pm

Hola a todos.

Hablo a nivel particular y fuera de lo que es el grupo de trabajo. Hay que tener claro que Microsoft hace bastante tiempo y por decirlo de alguna manera se ha desentendido de la mejoras del MSTS. Estas mejoras vienen dadas por gente que se molesta en investigar sobre algunas cuestiones o mejoras que se pueden aplicar al msts, es el caso de quien hizo el parche o en quien hace locomotoras como la 251 caso de Asdru y Vagoneta que nos hacen ver algo màs alla de lo que estabamos acostumbrados a ver hasta ahora. Por supuesto que hay que respetar todas las opiniones. Es màs yo era reticente tambien a aplicar parches que no sabia que resultado iban a dar y lo que tengo claro ahora es que en bendita hora lo instale y digo esto, por que esto es el futuro del MSTS, lo que da otro sentido u otra dimensiòn a este juego. Muchisimas gracias a esta clase de gente que deja su tiempo en mejorar cosas para que la disfrutemos los demas.

Un saludo. JR
jotaerre

Notapor McKane » Jue Oct 12, 2006 4:06 pm

Buenas,

en primer lugar felicitaros por tan impresionante locomotora, habéis hecho un gran trabajo :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

He estado probándola un poquito por Pinares tirando de 30 bobineros y de otra 251 y también me ha pasado lo del HM.

saludos,

Alejandro
Adjuntos
pinares1.jpg
Vista general del convoy
pinares1.jpg (58.96 KiB) Visto 14662 veces
pinares2.jpg
Escondida tras un arbusto
pinares2.jpg (46.6 KiB) Visto 14662 veces
pinares3.jpg
Curiosa captura con el puente cortando a la japonesa y media remolcada
pinares3.jpg (69.95 KiB) Visto 14662 veces
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor albertomlg » Jue Oct 12, 2006 4:23 pm

McKane como puedes jugar a 1fps???? :? :? yo cuando se me pone en 7 ya me desespero :oops: :oops:
Imagen
albertomlg

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS