por Jabato » Mié Oct 18, 2006 3:11 pm
Wenas a todos
He visto el tema y se me saltan las lagrimas, ya que mi aficion trenera se debe a esa linea, ya que soy de familia choquera, y mi abuelo trabajo un tiempo en esa linea de factor. Un dia de estos del verano del año pasado me llegue a renfe y me compre un billete de ida y vuelta a fregenal.
Estaba yo tan contento en el vagon y me pide el billete el interventor, y me dice: tu qué? te viene con nosotros a da una vuerta no?; y le dije que si, que me gustaba mucho los trenes, y na me dijo que si queria ir en la cabina, asi que alli que fui tol camino con el maquinista; y en fregenal comí con el maquinista y el interventor, y no nos dio tiempo a tomarnos el cafe alli en fregenal, asi que en jabugo paramos el tren y nos fuimos a tomar un cafe, y recuerdo que el maquinista estuvo hablando con el jefe de estacion, y ná mu bien todo. Me pase un dia entretenio.
Al interventor me lo he vuelto a encontrar muchas veces de sevilla-huelva, y siempre se acuerda de mi el hombre, mu buena gente.
Ya hablando de la linea (despues del rollo), os recomiendo verla, sobre todo a los que como a mi, os guste la obra civil, los viaductos son impresionantes y los tueneles estan echos como antiguamente sin revestimiento.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.